El precio de las acciones de tesla (TSLA) "lejos de ser una aberración" basado en los desarrollos de 2020



Tesla (NASDAQ: TSLA) ha ganado una notoriedad significativa en Wall Street después de un año extremadamente exitoso en términos de comercio. Después de un aumento del 400% en el precio de cotización de TSLA en lo que va de 2020, algunos se refieren a las acciones como una aberración o un valor atípico que pronto se dará cuenta de su verdadera valoración cuando otras compañías de automóviles se pongan al día. Sin embargo, uno de los mayores inversores de Tesla, la firma de inversión Baillie Gifford, está argumentando al revés, afirmando que sus desarrollos en 2020 hablan por sí mismos.


faros Tesla model 3


Si bien la empresa y su colorido fundador atraen un grado inusualmente alto de atención, emoción y ruido, la imagen de retorno subyacente está lejos de ser una aberración. Los retornos se concentran en un puñado de grandes ganadores ”, dijeron los gerentes de la firma en un informe el 6 de noviembre. “Tesla ha logrado un progreso operativo significativo. Ha agregado capacidad con éxito, y la rampa de producción de su último modelo ha progresado mucho más suavemente que para cualquiera de sus vehículos anteriores. La demanda de sus productos es fuerte y la respuesta de sus competidores tradicionales permanece muda, agregó, según The Guardian.


Gifford da en el clavo con su evaluación de Tesla. El año 2020 ha sido difícil, pero el fabricante de automóviles eléctricos con sede en Silicon Valley se ha acelerado hacia el dominio global de su producto a través de la lealtad e innovación a la marca. La prueba del crecimiento se muestra en las Convocatorias de resultados trimestrales de la empresa, cuyas cifras más recientes describen el aumento de la demanda y la necesidad de una fabricación más eficiente para mantenerse al día con los pedidos. Tesla se ha centrado en aumentar sus líneas de fabricación y producción, buscando nuevas instalaciones para liderar el camino con fuentes de innovación.


Pero la "manía" de Tesla no ha sido amigable con todos. Los vendedores en corto autoproclamados y francos admiten que el líder de la revolución de los vehículos eléctricos está dañando sus carteras. Pregúntele a David Einhorn de Greenlight Capital Re, quien dijo que su firma perdió $ 22.8 millones durante los primeros nueve meses de 2020.


Los vendedores en corto tienen razón cuando dicen que Tesla ha sido un valor atípico, pero no de una manera que beneficie a sus carteras. El fabricante de automóviles eléctricos ha logrado un crecimiento financiero significativo y en términos de tasas de producción y entrega durante un tiempo en el que otras empresas de la misma industria han luchado por seguir siendo relevantes. Tesla es, sin duda, el líder en transporte eléctrico, y otras compañías de automóviles han expresado su opinión sobre el liderazgo de la compañía en el sector. Volkswagen y Audi son dos empresas que han admitido que Tesla está años por delante de la competencia.


Baillie Gifford es el segundo mayor ganador de los aumentos del precio de las acciones de Tesla en 2020. La única entidad que ha ganado más: el CEO de Tesla, Elon Musk.


La firma tiene alrededor de £ 16.7B, o $ 21.96B, en acciones de Tesla. Esta cifra sería mayor si la empresa no se viera obligada a vender algunas de sus participaciones en TSLA a principios de este año cuando la concentración de su cartera se había desbordado con el valor del fabricante de automóviles eléctricos. Para mantener equilibrada su cartera para los inversores, la empresa vendió algunas acciones de TSLA.


El dominio de Tesla en el sector de los vehículos eléctricos ciertamente ha enriquecido a algunos, y Gifford es uno de ellos. La lealtad de la firma a la misión de Tesla ha hecho que su cartera sea extremadamente valiosa en cuestión de nueve meses, y cree que los planes de la compañía solo solidificarán aún más la presencia de su revolución de autos eléctricos.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: