Tesla (TSLA) ha superado a Apple como la acción de referencia para los millennials



Tesla (NASDAQ: TSLA) ha superado a Apple como la acción más popular para los inversores millennials, según Apex Clearing, una compañía de compensación y custodia con sede en Dallas, Texas.

Tesla y Apple


El CEO de Apex Clearing, Bill Capuzzi, dice que la cantidad de millennials que han abierto cuentas de inversionistas con su firma desde principios de año es asombrosa.


“Es increíble que desde principios de año, frente a la volatilidad persistente relacionada con la pandemia, la cantidad de cuentas de inversionistas millennials en nuestras plataformas de clientes se haya duplicado”, dijo Capuzzi. "Definitivamente son optimistas frente a la incertidumbre".


Tesla, sin duda, es el más popular. Después de examinar más de 1,5 millones de cuentas comerciales con sede en EE. UU. Para su informe "Millennial 100", fue evidente que la empresa de automóviles con sede en Silicon Valley era el nuevo líder.


Apex publicó el informe del tercer trimestre a principios de este mes, y Tesla logró superar a Apple como la acción más buscada por los inversores jóvenes. Curiosamente, otras marcas de vehículos eléctricos, como NIO, también han sido un valor atractivo para que los millennials inviertan su dinero.


“Tesla saltó al puesto número uno en la lista de Apex, que Apple había liderado durante cuatro trimestres consecutivos. Los inversores más jóvenes no solo optaron por los Modelos 3, Y y X, sino que también invirtieron dinero en el NIO de China (n. ° 12), que se disparó más del 150% en el tercer trimestre ", indicó el informe.


La disponibilidad de plataformas comerciales, como Robinhood, ha ayudado a los inversores más jóvenes a comenzar. Por supuesto, las acciones tecnológicas han sido su principal objetivo, según Dallas Innovates. A medida que los millennials se abrieron camino en el mundo de la inversión, saturaron las acciones de tecnología, lo que les ha ayudado a ganar valor y alcanzar máximos históricos.


Tesla se ha quintuplicado en 2020, por lo que podría decirse que es la mejor acción en la que invertir durante el año.


Apex Clearing ha ayudado a empresas como Stash, SoFi, Firstrade y Ally Invest a mantener la negociación de acciones sin comisiones en aplicaciones de teléfonos inteligentes. La firma también trabajó con Robinhood, pero la plataforma de negociación tomó su compensación interna en 2018.


La facilidad de acceso al comercio desde un teléfono inteligente seguramente se ha sumado al crecimiento de las acciones este año. "Si tiene un teléfono inteligente y unos pocos dólares, puede descargar una aplicación comercial y comenzar a invertir en minutos", dijo la presidenta de Apex, Tricia Rothschild. "Los millennials han alcanzado la mayoría de edad durante una época de avances tecnológicos, globalización y disrupción económica".


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: