Tesla retira vehículos importados en China



Tesla está retirando del mercado alrededor de 30,000 de sus vehículos Model S y Model X que fueron importados a China debido a un problema de suspensión.


Según Tesla, hay dos defectos de suspensión diferentes en algunos de los vehículos Model S y Model X que se importaron a China desde la fábrica de Fremont de la empresa en el norte de California.


Tesla cadena en china


Tesla identificó los contratiempos y la Administración Estatal de Regulación del Mercado de China enumeró el retiro en un comunicado de prensa.


La agencia declaró:


Parte de los vehículos Model S y Model X importados con fecha de producción entre el 17 de septiembre de 2013 y el 16 de agosto de 2017, serán retirados del mercado, un total de 29,193 vehículos.


Cuando algunos vehículos dentro del alcance de este retiro del mercado están sujetos a un gran impacto externo, los pernos de bola de la biela trasera de la suspensión delantera tendrán una grieta inicial. Cuando el vehículo continúa en uso, la grieta puede extenderse y hacer que se rompa el perno de bola. En casos extremos, el asiento cónico con punta esférica puede salirse del muñón de la dirección, afectando el control del vehículo, aumentando el riesgo de accidentes y presentando peligros para la seguridad ”.


Tesla planea reemplazar las piezas con varillajes traseros de suspensión delantera izquierda y derecha mejorados para automóviles que caen "dentro del alcance del retiro del mercado de forma gratuita para eliminar posibles estándares de seguridad".


Los retiros son una práctica común entre las empresas de automóviles cuando las entidades reconocen que existe una deficiencia en la forma en que funciona un vehículo. A menudo, es una solución simple que requiere algunas horas de trabajo para solucionarse. Dado que todos los automóviles Model S y Model X afectados se encuentran en China, significa que el 100% de los vehículos fueron importados.


Sería una tarea demasiado complicada exigir a todos los clientes que envíen sus vehículos de regreso a Estados Unidos para que Fremont pueda encargarse de ellos, por lo que es probable que Tesla envíe las piezas de repuesto a Shanghai, quien luego enviará las piezas al 24 Ubicaciones de los centros de servicio en China.


La debida diligencia de Tesla con el problema de la suspensión muestra que la seguridad siempre ha sido un enfoque principal para la empresa. La transparencia muestra que los vehículos Tesla no son perfectos, pero los problemas que se encuentran se abordan de inmediato para mantener a los clientes seguros y felices en sus autos totalmente eléctricos.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: