Tesla publica los resultados del tercer trimestre de 2020: se alcanzó un nuevo récord con casi 140.000 entregas



Tesla (NASDAQ: TSLA) ha publicado su informe de producción y entrega de vehículos del tercer trimestre, con la compañía entregando casi 140.000 coches eléctricos, superando la estimación de Wall Street de 129.950 vehículos. Estos números eclipsan el récord anterior establecido por Tesla en el cuarto trimestre de 2019, cuando la compañía entregó 112,000 autos en un trimestre.


fabrica tesla en berlin


Desde julio y septiembre, el fabricante de automóviles eléctricos produjo un total de 145,036 vehículos compuestos por 16,992 Model S y Model X y 128,044 Model 3 y Model Y. La producción de vehículos se cotiza en 15,200 Model S y Model X, así como 124,100 Model 3 y Modelo Y.


Los números del tercer trimestre marcan otro hito clave para el fabricante de automóviles eléctricos, y tanto la producción como las entregas son nuevos récords para la compañía. Y a pesar de que las acciones del fabricante de automóviles eléctricos cayeron en el mercado previo al mercado del viernes, el analista de Wedbush, Dan Ives, comentó que los resultados del tercer trimestre de 2020 fueron impresionantes.


“En general, estos son números estelares. La lectura aquí es que China fue una fuente de fortaleza ”, dijo Ives en un comunicado a Bloomberg.


En última instancia, los resultados del tercer trimestre de Tesla son un buen augurio para la empresa y su objetivo de entregar 500.000 coches este año. Con Tesla aparentemente alcanzando su ritmo con la producción y las entregas de Model 3 y Model Y, parece que la compañía tiene una buena oportunidad de establecer récords aún más impresionantes en el cuarto trimestre de 2020. Esto es especialmente cierto en China, donde la compañía acaba de lanzar un reducción de precio en el Model 3 Standard Range Plus, que ahora supera a los rivales de los fabricantes de vehículos eléctricos locales.


El informe de producción y entrega del tercer trimestre de 2020 de Tesla se puede ver a continuación.


tercer trimestre tesla


En términos de días de ventas, el inventario de vehículos nuevos disminuyó aún más en el tercer trimestre a medida que continuamos mejorando nuestra eficiencia de entrega.


Nuestros resultados de ingresos netos y flujo de caja se anunciarán junto con el resto de nuestro desempeño financiero cuando anunciemos las ganancias del tercer trimestre. Nuestro recuento de entregas debe considerarse un poco conservador, ya que solo contamos un automóvil como entregado si se transfiere al cliente y toda la documentación es correcta. Las cifras finales pueden variar hasta en un 0,5% o más. Las entregas de vehículos Tesla representan solo una medida del desempeño financiero de la empresa y no deben considerarse un indicador de los resultados financieros trimestrales, que dependen de una variedad de factores, incluido el costo de ventas, los movimientos de divisas y la combinación de vehículos arrendados directamente.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: