Tu Tesla podrá pasar automáticamente un semáforo en verde



Tesla ha lanzado una nueva actualización de software para permitir que los automóviles pasen automáticamente a través de semáforos verdes ahora sin un automóvil líder.


Tesla autopilot semaforo


A principios de este año, Tesla comenzó a impulsar una actualización de piloto automático con la capacidad de detectar y detenerse en semáforos y señales de alto.


La nueva función se llama "Control de semáforos y señales de alto".


Es la primera vez que Tesla lanza una característica importante para manejar intersecciones, y ha sido especialmente cuidadoso con el lanzamiento de la nueva característica, admitiendo que la característica será "conservadora" al principio y requiriendo que los conductores confirmen cuándo el piloto automático realmente puede cruzar un intersección.


Si bien el vehículo se detendrá automáticamente en un semáforo en rojo o en una señal de alto, no atravesará una intersección cuando el semáforo esté en verde. Se requería que los conductores presionaran la palanca o el acelerador como confirmación para que el vehículo continuara.


La implementación ha sido similar a la función de cambio de carril automático de Autopilot, que al principio necesitaba la confirmación del conductor para realizar el cambio de carril, pero luego se hizo completamente autónoma después de que Tesla recopilara datos de la flota y mejorara la función.


Ahora Tesla está haciendo lo mismo con la nueva función "Control de semáforos y señales de alto".


En junio, Tesla comenzó a permitir que los automóviles pasen automáticamente por las luces verdes si seguían a otro vehículo, también conocido como automóvil líder, mientras que la luz está verde.


En una nueva actualización de software (2020.40.1), Tesla ha comenzado a eliminar el requisito del automóvil principal, pero el fabricante de automóviles también señala que es posible que no funcione en todas las intersecciones:


Al acercarse a un semáforo en verde, en algunas situaciones en las que hay un camino recto a través de la intersección, es posible que la función de control de semáforos y señales de alto ya no requiera la confirmación explícita del conductor. Si esto ocurre, la línea de alto en la visualización de conducción se volverá verde para indicar que el automóvil continuará por una intersección. Aún se requiere confirmación si su automóvil ya está detenido en el semáforo cuando se pone verde.


Parece que solo funcionará sin un automóvil líder en intersecciones simples con un camino recto para cruzar.


Al igual que con las actualizaciones anteriores de la función "Control de semáforos y señales de alto", Tesla también señala que el sistema aún no puede girar en una intersección y solo se puede usar para seguir recto:


Nota: esta función no girará ni intentará girar en las intersecciones, aunque con el tiempo, a medida que seguimos aprendiendo de la flota, esperamos que controle de forma más natural. Para obtener más información, consulte el manual del propietario.


Esta nueva actualización debería estar entre las pocas actualizaciones del piloto automático y la capacidad de conducción autónoma completa antes de la reescritura del piloto automático que Tesla pretende lanzar para fin de año.


Se espera que la reescritura permita a Tesla lanzar más funciones y mejoras más rápido.


Como de costumbre, tenga cuidado al usar las nuevas funciones de piloto automático y capacidad de conducción autónoma completa, y mantenga siempre las manos en el volante y esté listo para tomar el control en todo momento.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: