Tesla finalmente lanza la autenticación de dos factores para proteger mejor a los clientes



Tesla finalmente ha lanzado su función de autenticación de dos factores para proteger mejor las cuentas de los clientes.


Application Tesla iphone


La creciente conectividad en los vehículos los ha hecho más sujetos a piratería en los últimos años, y no hay un vehículo más conectado en la carretera hoy en día que el de Tesla.


El CEO ha estado diciendo que junto con la seguridad y protección de los vehículos, la ciberseguridad es una prioridad para el fabricante de automóviles.


Después de que algunas personas lograron explotar las debilidades de seguridad en los vehículos de Tesla, Musk dijo que prevenir un "ataque a toda la flota" es la principal prioridad de seguridad de Tesla.


La mayoría de las vulnerabilidades de seguridad cibernética en los vehículos Tesla se han relacionado con la conexión del vehículo a redes WiFi desprotegidas, pero los propietarios también han estado pidiendo mejores formas de proteger sus cuentas Tesla.


Musk ha estado hablando de que Tesla implementará la autenticación de dos factores para proteger las cuentas.


A principios de este año, el CEO dijo que Tesla pronto impulsará la autenticación de dos factores después de un "retraso embarazoso".


Unos meses más tarde, Tesla ha lanzado oficialmente su función de autenticación de dos factores a los propietarios.


Ahora pueden ir a su cuenta Tesla y activar la función con una aplicación de autenticación de terceros:

application Tesla doble factor



10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: