Se le cae el techo de su nuevo Tesla Model Y convirtiéndose en un convertible



Parece que Tesla todavía tiene algunos problemas de control de calidad con el Modelo Y, ya que el techo de un SUV eléctrico nuevo supuestamente se cayó de inmediato, convirtiéndolo en un convertible.

Tesla model y sin techo


Como informamos unos meses después de que Tesla comenzara a entregar el Model Y, el fabricante de automóviles estaba teniendo algunos problemas importantes de calidad.


En los últimos meses, parece que la mayoría de esos problemas se han resuelto, pero algunos compradores nuevos del Model Y todavía informan problemas de calidad.


Aunque ninguno tan loco como el nuevo problema que tuvo el propietario del Model Y con su techo, que según él se cayó del auto mientras lo conducía a casa.


Compartió una prueba del principal problema de calidad:


Tesla model y sin techo



El modelo Y está equipado con un único panel de vidrio gigante que se extiende a lo largo de todo el techo.


Por lo tanto, si falta, todo el interior del vehículo queda expuesto.


El hijo del nuevo propietario de Tesla describió el incidente en el subreddit de Tesla:


“Mi papá compró un nuevo model Y hoy, y me llevó a recogerlo en caso de que necesitara ayuda con algún problema técnico. Todo iba bien y estábamos conduciendo de regreso a casa cuando comenzamos a escuchar una tonelada de viento. Pensé que tal vez una ventana estaba abierta, pero un minuto más tarde todo el techo de vidrio explotó. Después de un breve pánico, nos dimos la vuelta y condujimos el nuevo Tesla descapotable de regreso al concesionario ".

 


Nos comunicamos con el conductor, quien también publicó imágenes adicionales del vehículo en el centro de servicio de Tesla después del incidente. El centro de servicio de Tesla le dijo que lo más probable es que haya un problema con el sello del techo del Model Y:


"Cuando regresamos, llamamos a la patrulla de carreteras para decirles que había el techo de un automóvil en algún lugar de la 580, pero que alguien podría haber tenido un accidente, no estoy seguro. El gerente del concesionario dijo que o el sello del techo estaba defectuoso, o la fábrica simplemente ... ¿se olvidó de sellar el techo? No me puedo imaginar cómo algo tan grande como el techo que no está sujeto podría pasar el control de calidad. Si este es un problema recurrente, muchas personas podrían resultar heridas. ¿Esto ha pasado antes?"


Para responder a su pregunta, hemos estado siguiendo de cerca los problemas de calidad de Tesla y, de hecho, es la primera vez que escuchamos algo así. Sin embargo, notamos bastantes problemas de brecha de panel en nuestra revisión del Modelo Y.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: