Los analistas de Tesla (TSLA) están ajustando los precios en función del crecimiento a largo plazo



Los analistas de Tesla (NASDAQ: TSLA) de varias firmas de Wall Street están ajustando sus objetivos de precios según el pronóstico de la compañía para un crecimiento abrumador en los próximos años. Hoy, el analista de Baird Ben Kallo aumentó su precio objetivo en un 25% de $ 360 a $ 450, citando un importante potencial alcista a largo plazo para el margen bruto y los ingresos crediticios.


acciones tesla elon musk


El precio objetivo se produce cuando las acciones de TSLA disfrutan de una racha de seis días de terminar una sesión de negociación en números negros. Si bien esto está lejos de ser un récord de la compañía, que se sitúa en once días seguidos, la racha de seis días sigue siendo impresionante. Es probable que el aumento del precio se base en la reciente publicación de la compañía de sus cifras de entrega del tercer trimestre.


El 2 de octubre, Tesla publicó sus cifras de entrega del tercer trimestre, que muestran un récord de la compañía de 139,300 entregas durante el período de tres meses. Además, el fabricante de automóviles eléctricos registró una tasa de producción total de 145,036 automóviles durante el tercer trimestre, que es otra mejor compañía.


Kallo, que tiene una calificación de éxito del 61% y un rendimiento promedio del 11,7%, según TipRanks.com, citó que los créditos regulatorios de Tesla podrían ser "un factor de cambio significativo" para los trimestres futuros de la compañía. También cree que la perspectiva de la compañía, que muestra que los ingresos crediticios podrían aumentar aproximadamente un 100% en 2020, es conservadora.


"Con los precios de las acciones en los niveles actuales, creemos que [Tesla] ya no puede estar incentivado a mantener estrictos controles de costos (particularmente en la línea OpEx) y podría volver a priorizar la inversión en el crecimiento", dijo una nota a los inversores de Kallo, según MarketWatch.


Hasta ahora, en 2020, las acciones de Tesla se han disparado a más de cinco veces su precio desde el primer día de negociación del año, explotando a más del 451% de su precio del 2 de enero. Durante el período ganador de seis días, se ha producido el 11,4% de ese crecimiento.


Curiosamente, Kallo ha visto más inversores mirando las acciones de TSLA desde una perspectiva a largo plazo. Si bien el crecimiento en 2020 ha hecho que muchos inversores ganen una cantidad considerable de riqueza, la tecnología de vanguardia que Tesla ha desarrollado hasta ahora en términos de vehículos no es lo que está manipulando su crecimiento.


En cambio, los proyectos a largo plazo, como la producción de baterías y la autonomía de los vehículos, son lo que esperan los verdaderos inversores y creyentes en Tesla.


"Hemos experimentado un mayor interés entrante en TSLA, particularmente descifrando el caso toro / bajista desde aquí", agregó Kallo en la nota. "Curiosamente, hemos descubierto que los inversores se centran cada vez más en escenarios de cielo azul para más de 2025, en marcado contraste con hace unos meses, cuando el foco principal estaba en el próximo trimestre".


Convertirse en un fabricante de baterías a gran escala y liderar la carga de conducción autónoma en los próximos años es donde la valoración de Tesla seguirá disparándose, y muchos analistas han valorado mal al fabricante de automóviles en este sentido. En lugar de ver a Tesla como una empresa de software, baterías, vehículos eléctricos y energía, muchos analistas lo ven como un simple fabricante de automóviles.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: