La función del puerto de carga calentado del Tesla Model 3 se habilitará con una actualización OTA



Parece que Tesla está preparado para habilitar una nueva característica bienvenida para el Model 3, con las Notas de la versión de la actualización 2020.40.0.4 que incluyen referencias a una función de puerto de carga con calefacción que llegará al sedán totalmente eléctrico. Con esta característica en su lugar, los propietarios de Model 3 que viven en áreas con inviernos duros encontrarían más fácil acceder a sus vehículos.


Puerto carga Tesla model 3 congelado


Según las notas de la versión de la actualización 2020.40.0.4 de Tesla, el puerto de carga calentado, denominado por la compañía como el "Calentador de entrada del puerto de carga", estará disponible tanto para el Modelo 3 como para el Modelo Y. La nueva función podría activarse habilitando preacondicionamiento desde la aplicación móvil Tesla, utilizando preacondicionamiento a través de una salida programada o activando la función de descongelación trasera desde el propio Model 3.


“Su automóvil ahora puede usar el calentador de entrada del puerto de carga para ayudar a descongelar el interior del puerto de carga. El calentador de entrada del puerto de carga se puede activar en temperaturas ambiente frías habilitando el preacondicionamiento usando la aplicación móvil, activando el botón de descongelamiento trasero en la pantalla táctil del vehículo o preacondicionando el vehículo usando la salida programada ", indicaron las notas de la versión.


Tesla ha sido bastante silencioso acerca de los puertos de carga con calefacción del Model Y y del Model 3, y la característica solo fue mencionada por el especialista en desmontaje tecnológico de YouTube JerryRigEverything a principios de este año. En su video, que fue filmado en el campo de pruebas de invierno de Tesla en Alaska, el YouTuber mencionó casualmente que el Model Y tiene un par de trucos que harían que el vehículo funcionara mejor en invierno. Estas son las manijas de las puertas que pueden romper el hielo fácilmente y un puerto de carga con calefacción.


Como se señaló en un informe de Drive Tesla Canada, el hecho de que el Model Y fuera lanzado en la primavera significó que la función del puerto de carga con calefacción del crossover totalmente eléctrico nunca se había probado o confirmado realmente. Sin embargo, esto parece estar a punto de cambiar, ya que la actualización 2020.40.0.4 de Tesla finalmente incluyó referencias a la activación de la función. No hace falta decir que los propietarios del Model Y y Model 3 definitivamente apreciarán los puertos de carga con calefacción, especialmente aquellos que viven en áreas propensas a los duros inviernos.


Curiosamente, el hacker de Tesla @greentheonly declaró que había encontrado referencias a nuevos puertos de carga para el Modelo hace 3 meses. Para entonces, sin embargo, el pirata informático de Tesla notó que no estaba claro qué era particularmente nuevo sobre los nuevos puertos de carga. Con esto en mente, parece haber una buena posibilidad de que Tesla haya comenzado silenciosamente a equipar el Model 3 con un puerto de carga calentado hace meses.


Las especulaciones entre la comunidad de vehículos eléctricos sugieren que el puerto de carga con calefacción del Model 3 puede haber comenzado su despliegue aproximadamente al mismo tiempo que la rampa inicial del Model Y, que comenzó alrededor de marzo. Tal escenario parece plausible, considerando que se sabe que Tesla introduce mejoras en sus vehículos tan pronto como están listos. Las características no anunciadas anteriormente se han introducido de la misma manera antes, después de todo, como los calentadores de los asientos traseros del Model 3, que se habilitaron solo después del lanzamiento de la actualización 2018.10.1 5e8433d.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: