La cámara interior de tu Tesla detecta rasgos faciales para aumentar la seguridad del coche



Cuando Tesla activó la cámara orientada hacia la cabina dentro del Model 3 y Model Y en junio con la Actualización de software 2020.24.5, la compañía admitió que ayudaría al ingeniero a desarrollar características de seguridad y mejoras para el futuro. Sin embargo, un conocido pirata informático de Tesla ha revelado nuevos desarrollos, que ha mostrado la codificación de la cámara de la cabina y los rasgos faciales que buscará la función para aumentar la seguridad.


Tesla camara


El hacker de Tesla @greentheonly reveló las cosas específicas que busca la cámara de cabina después de encontrar el software para la función. En el software se describen una serie de rasgos faciales y posiciones de la cabeza, y parecen estar buscando formas de concienciar a los conductores y aumentar la seguridad de los vehículos.


Los interesantes desarrollos de la codificación recientemente revelada muestran que la cámara de la cabina ahora será utilizada por Tesla para aumentar la seguridad y la conciencia del conductor. Una de las indicaciones más obvias de esto es el código PHONE_USE, que probablemente reconocerá e indicará cuando los ojos del conductor se hayan apartado de la carretera y se hayan centrado en un teléfono inteligente.


Curiosamente, hace solo unos días, Tesla recibió una clasificación en sexto lugar en la encuesta Assisted Driving Grading de las pruebas Euro NCAP. Las calificaciones más bajas se debieron a calificaciones bajas en la métrica "Participación del conductor", donde el Modelo 3 obtuvo solo un 35 de 100.


Tesla camara interior


La falta de un sistema de monitoreo de conductores en las pruebas de Euro NCAP afectó significativamente la puntuación del Model 3 en la prueba. Parece que Tesla ya se está preparando para que la cámara de la cabina capture estos datos para aumentar la seguridad del vehículo.


Sin embargo, el reconocimiento de cualquier movimiento o característica facial que podría ser una distracción para conducir podría usarse con el paquete de seguros interno de Tesla para determinar las tarifas de un conductor. Por ejemplo, si la cámara de la cabina detecta PHONE_USE con más frecuencia que el conductor promedio, las tarifas podrían aumentar porque el conductor no está prestando toda su atención a la carretera.


El escenario probable es aumentar el sistema de monitoreo del conductor, que Tesla carecía de acuerdo con las pruebas NCAP; expandir la conciencia del conductor de lo que sucede mientras conduce es crucial, especialmente con las funciones de conducción autónoma y semiautónoma de Tesla. Existe mucha evidencia de que muchas personas que utilizan las funciones de FSD o piloto automático no las usan correctamente porque requieren que el propietario continúe manteniendo las manos en el volante y esté atento a las condiciones de conducción.


Sin embargo, algunos propietarios han visto las características de Tesla como una oportunidad para ser menos responsables en la carretera. La compañía ha declarado repetidamente que los autos aún no son completamente autónomos. Se requiere que los conductores continúen monitoreando el desempeño de su vehículo. El sistema de monitoreo de la cámara de la cabina podría ser una forma fundamental de eliminar la posibilidad de una conciencia menos que ideal mientras se conduce un Tesla.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: