Impresionante este concepto de Tesla Cybertruck Monster



En el mundo del automóvil extremo, no hay máquinas más intimidantes que los camiones monstruo. Con sus motores masivos y neumáticos gigantes, los camiones monstruo están asociados con el caos y la locura pura del automóvil. Y si hay algo que todavía falta en gran medida en la escena de los camiones monstruo, es la presencia de vehículos totalmente eléctricos. Un Tesla Cybertruck probablemente podría cambiar este status quo.


Tesla Cybertruck monster


El especialista en conceptos automotrices en 3D, shubbak.3d, compartió recientemente su opinión sobre cómo se vería una "Edición Monstruo" del Tesla Cybertruck. Al artista le fue bastante bien en su concepto, agregando florituras clásicas de camiones monstruo al ya dominante Cybertruck. La bestia de la máquina se muestra con numerosas modificaciones, como un kit de carrocería, suspensión alta y ruedas gigantes.


En general, el render muestra lo que solo podría describirse como una iteración futurista de un camión monstruo que aún invoca el espíritu clásico de camión monstruo que todos aman. La bestia totalmente eléctrica todavía es reconocible debido a sus componentes clásicos levantados, pero es evidente que el vehículo no se parece a ningún otro camión que haya aparecido en la arena de los camiones monstruo. Teniendo en cuenta los aspectos bastante discretos del diseño del artista, no sería sorprendente que tal vehículo se construyera en el futuro.



Si en el futuro se construye una versión de la vida real del Cybertruck “Monster Edition”, no será el primer camión monstruo totalmente eléctrico de su tipo. Ese honor en realidad es para el Monster Truck ODYSSEY Battery BIGFOOT No. 20, que debutó en 2012. Esta máquina, que lleva uno de los nombres más respetados en la industria de los camiones monstruo, hizo olas cuando se presentó hace ocho años. La máquina, sin embargo, parece haber permanecido mayormente fuera del radar desde entonces.


Curiosamente, el camión monstruo BIGFOOT totalmente eléctrico rompió un FUD clásico durante su debut. Como señaló el ejecutivo de BIGFOOT, Bob Trent, en una declaración a New Atlas, el camión a batería atrajo una buena cantidad de críticos, y los detractores argumentaron que las baterías del vehículo ni siquiera llegarán a los autos que la máquina aplastará. El camión monstruo eléctrico BIGFOOT procedió a avergonzar a sus críticos al correr 20 minutos seguidos y aplastar varios autos en el proceso.


A pesar de su ridiculez, existe alguna justificación para la creación de un Cybertruck monstruo. Los camiones monstruo, después de todo, son la representación misma del exceso, y se nota en su consumo de energía. Durante la carrera récord de 99.1 mph del Dodge "Raminator" en 2014, por ejemplo, el vehículo consumió cinco galones de combustible en el cuarto de milla. Eso se traduce en un consumo de aproximadamente 264 pies por galón. Si el Cybertruck totalmente eléctrico puede vencer a los mejores camiones monstruo del mundo en rendimiento y aún ser más eficiente, es probable que el mundo de los camiones monstruo nunca vuelva a ser el mismo.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: