Elon Musk presentará los resultados del tercer trimestre de Tesla (TSLA) programada para el 21 de octubre



Tesla (NASDAQ: TSLA) publicará sus resultados financieros del segundo trimestre de 2020 el miércoles 21 de octubre de 2020. Después de la campana de cierre, la compañía publicará un breve aviso con un enlace a su carta de actualización del tercer trimestre de 2020. TSLA llevará a cabo su sesión regular de preguntas y respuestas para el tercer trimestre a las 2:30 PM PST (5:30 PM EST). Los inversores minoristas e institucionales, junto con los analistas, discutirán los resultados financieros del fabricante de automóviles totalmente eléctricos para el segundo trimestre.


Elon Musk


Tesla publicó su informe de producción y entregas de vehículos del tercer trimestre de 2020 la semana pasada, superando las expectativas de Wall Street. La compañía informó una producción total de 145,036 vehículos y entregas totales de 139,300 unidades en el segundo trimestre. Entre este número, Tesla entregó 124,100 vehículos Model 3 y Model Y y 15,200 vehículos Model S y Model X.


El mayor desarrollo de la Convocatoria de ganancias del segundo trimestre fue, sin duda, el CEO Elon Musk que anunció que Tesla construiría una nueva planta de producción de vehículos en Austin, Texas.


“También estamos muy emocionados de anunciar que vamos a construir nuestra próxima Gigafábrica en Texas. Va a estar cerca de Austin. Se tratará de. Voy a entrar en detalles sobre esto, y luego estoy seguro de que habrá muchas preguntas ", dijo Musk. "Pero la ubicación está a cinco minutos del Aeropuerto Nacional de Austin y a 15 minutos del centro de Austin".


Además, la instalación de Fremont estaba experimentando la instalación de líneas de producción suplementarias para la producción del Modelo Y y el Modelo 3. Se esperaba que las nuevas líneas aumentaran las tasas de producción en la instalación a 500.000 unidades al año, lo que haría que 100.000 coches más estuvieran disponibles para la entrega.


En Shanghai, el Model 3 ha sido ampliamente aceptado por el público chino y se ha convertido en uno de los coches más vendidos del país. Es el vehículo eléctrico más vendido en el mercado automotriz chino. El lanzamiento ampliamente exitoso del Model 3 en este mercado contribuyó a un exitoso segundo trimestre.


Con Tesla ya superando las expectativas de Wall Street para las cifras de entrega y producción, la compañía se dirige a la Llamada de ganancias del tercer trimestre con mucho impulso. El consenso oficial de Wall Street entre los analistas para el llamado a ganancias del fabricante de automóviles eléctricos aún no se ha publicado.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: