El Tesla Model 3 el el vehículo eléctrico más popular en los Países Bajos



Los vehículos eléctricos están cada vez más presentes en los Países Bajos, ya que han capturado una cuota de mercado del 27% en el país europeo en septiembre. A medida que la cantidad de autos eléctricos continúa aumentando en los Países Bajos, el avance está siendo liderado por el Tesla Model 3, que fue el mayor vendedor en septiembre con 977 unidades vendidas, superando al Kia Niro EV que ocupa el segundo lugar en más de 200 autos.


Tesla Model 3 en Holanda


Holanda ha sido uno de los puntos de acceso europeos para Tesla en el pasado. Un impulso del gobierno a gran escala para hacer que los vehículos eléctricos fueran más atractivos para los consumidores evidentemente funcionó, ya que la asequibilidad y las implicaciones ambientales de conducir un automóvil eléctrico fueron suficientes para que el gobierno holandés otorgara una subvención de 10 millones de euros a los compradores de vehículos eléctricos.


Las ventajas económicas de conducir un coche eléctrico se han demostrado una y otra vez. Los aspectos de mantenimiento de conducir un automóvil eléctrico no solo son significativamente más ventajosos que un vehículo de gasolina, sino que también se ha demostrado que los vehículos eléctricos mantienen su valor mejor que los motores de combustión.


Coches más vendidos en Holanda


En los Países Bajos, los vehículos eléctricos han prosperado, y no es solo Teslas. Si bien el Model 3 lideró en septiembre y tiene el liderazgo general en las ventas de 2020, el Kia Niro EV se encuentra entre los vehículos eléctricos más populares del país y está a menos de 30 unidades del sedán asequible de Tesla. Además, el VW e-Golf tampoco es un vehículo impopular, según el EV Sales Blog.


En 2020, el Model 3 vendió 4.307 unidades, lo que representa el 11% de la cuota de mercado total de vehículos eléctricos en los Países Bajos. El Kia Niro EV ha vendido 4.289 unidades, lo que también representa alrededor del 11%.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: