El récord de Tesla (TSLA) en el tercer trimestre está dando a los analistas una razón para cuestionar sus expectativas



Tesla (NASDAQ: TSLA) organizará su Convocatoria de ganancias trimestral para el tercer trimestre de 2020 el miércoles 21 de octubre. Con eso, los analistas de numerosas empresas en todo el país están preparando y revisando sus estimaciones para la llamada trimestral del fabricante de automóviles eléctricos. Colin Rusch de Oppenheimer es uno de estos analistas.


Tesla model 3 model y


Anteriormente, Oppenheimer publicó sus estimaciones de BPA del tercer trimestre de 2020 para Tesla en una nota a los inversores el 6 de octubre. El jueves, Rusch revisó sus calificaciones, impulsando sus predicciones para el trimestre récord de Tesla, que fue el más grande en términos de producción de vehículos y cifras de entrega en la historia de la compañía.


Rusch pronostica que Tesla publicará un beneficio por acción de 0,43 dólares para el trimestre. Este es un aumento considerable de la estimación de $ 0.24 que la compañía publicó hace solo tres días, según MarketBeat.


Tesla ya superó las expectativas de Wall Street para las entregas para el trimestre con 139,300 autos llegando a los propietarios en el tercer trimestre. Sin embargo, el BPA muestra cuán rentable fue realmente la empresa durante el trimestre. EPS es el beneficio neto de una empresa dividido por el número de acciones ordinarias que tiene en circulación.


En el segundo trimestre de 2020, Tesla superó las expectativas de Wall Street por un margen considerable. El consenso fue que Tesla registraría una pérdida en el segundo trimestre debido a la pandemia de COVID-19, y las estimaciones predijeron una pérdida de $ 0.14 por acción. Tesla registró una ganancia de 2,18 dólares por acción en el segundo trimestre.


Rusch ha sido un toro de TSLA durante varios años y ha hablado con sus inversores cuando se trata de comprar acciones de la empresa. Una nota reciente a los clientes de Oppenheimer reveló que TSLA debería comprarse "ante cualquier debilidad a corto plazo". Esta declaración significa efectivamente que siempre que TSLA experimenta un ligero retroceso en el valor, los inversores deberían estar comprando.


"Estamos impresionados con la ambición del esfuerzo y creemos que esta hoja de ruta traza la tecnología continua y el liderazgo en costos para [Tesla] permitiendo las ventas en todo el mercado de LDV", dice la nota de Rusch. "Si bien los detalles limitados pueden pesar sobre las acciones, seríamos compradores en cualquier debilidad a corto plazo".


La convocatoria de ganancias del tercer trimestre de 2020 de Tesla revelará si la compañía ha obtenido ganancias por quinta vez consecutiva, ampliando su registro. Con las entregas récord y las cifras de producción que ya se están publicando, junto con numerosas actualizaciones del CEO Elon Musk que son favorables para el futuro de la compañía, hay mucho impulso en la dirección de la compañía de automóviles totalmente eléctricos.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: