TSLA: Aprovechar una debilidad a corto plazo puede ser el mejor momento para comprar acciones de Tesla



El Día de la batería de Tesla (NASDAQ: TSLA) no ganó a los analistas de Wall Street debido al hecho de que los anuncios de la compañía tardarán entre un año y dieciocho meses en surtir efecto. Los desarrollos del fabricante de automóviles eléctricos demostraron ser monumentales para los partidarios de la empresa, pero no para los escépticos financieros. Es posible que muchos no esperaran un ligero retroceso en el precio de las acciones de TSLA, pero Colin Rusch, de Oppenheimer, afirmó que es el momento perfecto para que los inversores compren más acciones de la compañía de automóviles eléctricos.


Tesla Roadster 2021


Rusch indicó que "cualquier debilidad a corto plazo" de las acciones de TSLA es una excelente oportunidad para comprar. Si bien el precio de las acciones de Tesla cayó alrededor de un 9% el miércoles, solo un día después del evento Battery Day de la compañía, Rusch dice que no hay nada de qué preocuparse.


Tesla presentó un plan para una “reinvención sólida del diseño, la fabricación y el rendimiento de la batería”, escribió Rusch en una nota a los inversores. La presentación de Tesla no solo detalló un avance con una celda de batería de nuevo tamaño que tiene mayor densidad de energía, potencia y capacidades de alcance, sino que también reveló que un vehículo eléctrico de $ 25,000 vendría dentro de los próximos tres años.


Además, se espera que la capacidad aumente 20 veces para el año 2030. Una mayor producción de celdas de batería en el extremo de Tesla finalmente disminuirá el precio de sus automóviles y productos de almacenamiento de energía. Se espera que la producción en masa de las células aumente en los próximos años, mientras que Tesla también planea ser más eficiente en el uso del espacio.


"Estamos impresionados con la ambición del esfuerzo y creemos que esta hoja de ruta traza la tecnología continua y el liderazgo en costos para [Tesla] permitiendo las ventas en todo el mercado de LDV", dijo también la nota de Rusch.


Si fuera por Rusch, cualquier inconveniente potencial es una oportunidad para que los inversores reciban un descuento en las acciones de TSLA, que él cree que crecerán en el futuro.


"Si bien los detalles limitados pueden pesar sobre las acciones, seríamos compradores en cualquier debilidad a corto plazo", señaló Rusch.


Si bien los desarrollos de Battery Day fueron más objetivos a largo plazo que cualquier otra cosa, indican que Tesla está haciendo un excelente trabajo con el aumento de la eficiencia de fabricación, lo que el CEO Elon Musk dijo que sería un enfoque principal de la compañía en el futuro. Si bien Musk espera que otras compañías automotrices se pongan al día en términos de alcance y rendimiento en el sector de vehículos eléctricos, eventualmente, declaró que Tesla estaría "muy por delante" de otras compañías en términos de eficiencia de fabricación durante el evento.


Rusch no ajustó su precio objetivo de $ 451 y reiteró la calificación de "Mejor desempeño" que ha mantenido en las acciones de TSLA durante dos años, informó Marketwatch.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: