Tesla ($TSLA) pronto será tan grande como BMW con márgenes dos veces mejores - Análisis



Tesla (NASDAQ: TSLA) ha perdido valor de sus acciones en los últimos días, pero Pierre Ferragu de New Street Research insiste en que no hay nada de qué preocuparse. El analista indica que las perspectivas futuras son positivas y Tesla está en camino de convertirse en una de las compañías automotrices más grandes del mundo en términos de producción y ventas.


Tesla vs BMW


Ferragu apareció en el Squawk Alley de CNBC el viernes 4 de septiembre para hablar sobre las acciones tecnológicas y su leve caída durante la semana de negociación. Ferragu habló sobre las acciones de Apple inicialmente y luego dio su opinión sobre Tesla poco después.


Si miras a Tesla hoy, las cosas son muy tangibles, dijo Ferragu. Creo eso con un nivel de convicción muy alto. [Tesla] tiene vehículos eléctricos únicos en términos de rendimiento. Están construyendo una marca icónica y son como una máquina de innovación en esta tecnología de vehículos eléctricos.


Ferragu también cree que Tesla está muy por encima de sus competidores en conducción asistida y tecnología semiautónoma.


Además de eso, tienen, de lejos, la mejor tecnología de asistencia al conductor del mercado. Así que estas son las cosas que amo, agregó Ferragu.


Precio objetivo de $1500 para $TSLA

Ferragu tiene un precio objetivo de $ 1,500 y una calificación Neutral para las acciones de TSLA, y cree que el cielo es el límite para el crecimiento de la empresa en los próximos años.


El nivel de confianza que Ferragu tiene en Tesla debido a su construcción de marca icónica, desarrollos tecnológicos innovadores y desarrollos semiautónomos, lo hace creer que la compañía puede ser del tamaño de BMW en solo cinco años.


BMW Group vendió 2,5 millones de vehículos en sus marcas BMW, Mini y Rolls-Royce en 2019, un aumento del 1,2% con respecto a 2018. Tesla, por otro lado, entregó 367,500 autos el año pasado. Este fue un aumento drástico en comparación con 2018, donde la compañía entregó 245,240 vehículos. Con más instalaciones de producción en camino, ciertamente se espera un crecimiento en los próximos años.


Si los utilizo durante los próximos cinco años, creo que Tesla será, dentro de cinco años, del tamaño de BMW, con márgenes dos veces mejores. Creo que, para entonces, podría valer $ 2,500, tal vez $ 3,000 [por acción], dijo Ferragu.


La valoración de la empresa va más allá de su sector automotriz y entra en el lado del almacenamiento de energía de la empresa. Muchos analistas no reconocen a Tesla Energy, lo cual es un gran error al determinar la valoración de la empresa.


Además de eso, tiene las oportunidades de almacenamiento de energía, las oportunidades de energía solar y la oportunidad de seguros, que creo que son potencialmente muy tangibles. Y luego tienes la oportunidad de que Tesla realmente logre algo con su conducción autónoma total. Pero todas las cosas se van a desarrollar en las acciones y se materializarán y serán visibles dentro de varios años, dijo.


En la actualidad, Ferragu aconseja a sus clientes que compren acciones de TSLA en el lado automotriz, pero eso no quiere decir que la compañía muestre un potencial alcista extremo en otras facetas de su plan de negocios en los próximos años.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: