Tesla ($TSLA) finalmente es excluida de la posible entrada en el índice S&P 500



Tesla (TSLA) ha sido excluida de la última reorganización del S & P500 a pesar de tener un valor 9 veces mayor que las 3 nuevas empresas incluidas en el índice combinadas.

fabrica de tesla

En los últimos meses, se rumorea que Tesla se incluirá en el S&P después de que cumplió con los requisitos de elegibilidad.

El S&P 500, o simplemente el S&P, es un índice bursátil que mide el desempeño de las acciones de 500 grandes empresas que cotizan en las bolsas de valores de Estados Unidos.

Básicamente es una representación del mercado de valores de EE. UU. Y, a menudo, se actualiza para agregar empresas en crecimiento a fin de representar mejor el mercado.

Hay algunos requisitos básicos de elegibilidad, como ganancias trimestrales consecutivas y altos ingresos.

oficinas tesla

A pesar de cumplir con esos requisitos, Tesla no se incluyó en una reorganización que anunció hoy el S&P.

El índice informó hoy que H&R Block, Coty y Kohl’s fueron degradados y que Etsy, Teradyne y Catalent se unen al S & P500:

Los componentes de S&P MidCap 400, Etsy Inc. (NASD: ETSY), Teradyne Inc. (NASD: TER) y Catalent Inc. (NYSE: CTLT) se trasladarán al S&P 500, reemplazando a H&R Block Inc. (NYSE: HRB) Coty Inc. (NYSE: COTY) y Kohl's Corp. (NYSE: KSS), todas las cuales se trasladarán al S&P MidCap 400.

Eso es a pesar del hecho de que Tesla vale actualmente más de nueve veces las capitalizaciones de mercado de las tres empresas juntas.

El Comité del Índice no comentó por qué se pasó por alto a Tesla.

Las acciones de Tesla (TSLA) cayeron más del 6% en el mercado de accesorios después de que el anuncio de la reorganización no incluyera al fabricante de automóviles.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: