Tesla promete más supercargadores en Europa para respaldar el crecimiento



Tesla desplegó un nuevo Supercharger V3 urbano en Berlín y promete desplegar más estaciones Supercharger urbanas para apoyar el crecimiento en Europa.


Supercargador de Tesla


Al principio, la red Supercharger de Tesla tenía como objetivo permitir viajes de larga distancia entre las principales áreas urbanas al ubicar estratégicamente la estación de carga a lo largo de las principales carreteras.


Sin embargo, a medida que Tesla comenzó a lanzar vehículos más baratos, más habitantes de apartamentos que no necesariamente tienen acceso a la carga en el hogar comenzaron a comprar sus vehículos, y ahora el fabricante de automóviles está tratando de proporcionar más soluciones de carga para la carga regular en las ciudades.

Tesla añadirá más supercargadores a su red Europea:

Tesla inauguró hoy un nuevo Supercharger V3 en el corazón de Berlín para apoyar a los propietarios locales:



La nueva estación Supercharger reside en el Campus EUREF cerca de la torre Gasometer Schöneberg donde se rumoreaba que Tesla ubicaría su centro de diseño europeo Tesla.


Jeroen van Tilburg, el gerente a cargo de la infraestructura de carga en Europa para Tesla, comentó en el evento:


Ahora, como parte de nuestro compromiso de hacer que la propiedad de Tesla sea fácil y conveniente para todos, incluidos aquellos que no tienen acceso inmediato a la carga en el hogar o en el lugar de trabajo, estamos expandiendo la red de sobrealimentación a los centros de las ciudades.


Se espera que la flota de Tesla en Europa crezca rápidamente a partir del próximo año con el inicio de la producción del Modelo Y en Gigafactory Berlin.


El fabricante de automóviles también traerá la producción del Model 3 a nivel local, lo que debería resultar en precios más bajos que los vehículos importados producidos en California.


Tesla tiene ahora 1.971 estaciones Supercharger con 17.467 Superchargers en todo el mundo, en Ghost CoreTech contamos con un servicio gratuito de mapas con cargadores para tu EV, puedes acceder desde la web de Ghost Core Maps.


GhostCore Maps



10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: