Tesla anuncia coche eléctrico de $ 25,000 que incorporará las nuevas celdas en la batería

Tesla anunció hoy su próximo coche eléctrico de $ 25,000 que incorporará todas las novedades de las celdas de las baterías; Se espera que llegue antes de 2023.


Elon Musk en el battery day de Tesla


Originalmente, el CEO de Tesla, Elon Musk indicó que Tesla probablemente no fabricaría un automóvil por menos de $ 35,000.


Su pensamiento ha cambiado con la llegada de viajes compartidos autónomos, las flotas de automóviles eléctricos reducirían el coste de viaje por kilómetro. Elon ya avisó en el 2019 en una entrevista que Tesla estaba trabajando en un coche más accesible.


Más recientemente, Musk anunció que Tesla diseñaría y construiría en China un hatchback eléctrico más pequeño que se espera sea más barato.


Ahora Tesla ha aclarado su plan y anunció oficialmente que lanzará un automóvil eléctrico de $ 25,000.


Musk hizo el anuncio al final de la presentación del Día de la batería de Tesla:


Tesla fabricará un atractivo vehículo eléctrico de 25.000 dólares que también es totalmente autónomo.


Tesla Model 2



Elon dejó claro que este nuevo precio se logra a través del nuevo esfuerzo de fabricación de baterías y celdas de batería de Tesla sumado a las economías de escala conseguidas en los últimos trimestres y que han permitido alcanzar estos precios.


Precio del Tesla Model 2

Musk también agregó que el nuevo automóvil eléctrico de $ 25,000.


Fecha lanzamiento Tesla Model 2

Saldrá al mercado en unos tres años, cuando Tesla haya aumentado la producción de su nueva celda de batería.


Autonomía del tesla Model 2

Tesla no reveló ninguna otra especificación del automóvil, pero Musk ha insinuado anteriormente que tendría más de 350 kilómetros de autonomía.


*Tesla Model 2 es uno de los nombres que se rumorea para este coche aunque también hay muchos medios que apuntan que se llamará Tesla Model C

Post a Comment

Deja un comentario:

Artículo Anterior Artículo Siguiente