Muchos usuarios están cargando su EV gratis en los supercaragadores de Tesla



Los Superchargers de Tesla se utilizaron para cargar vehículos que no eran de Tesla en Europa en un vacío legal utilizado por los propietarios de vehículos eléctricos europeos. La carga se utilizó en una variedad de coches eléctricos europeos en Tesla V3 Superchargers, que utilizan la conexión CCS estándar.


Tesla V3 supercharger


Los coches eléctricos también podían cargarse de forma gratuita, lo que apunta al hecho de que los conductores probablemente estaban explotando el uso de cargadores con capacidad para 250 kW. Aunque los puertos de conexión que utiliza Tesla en sus supercargadores europeos son "estándar" para los vehículos eléctricos en el continente, antes no eran capaces de cargar los vehículos de otros fabricantes.


Los coches de Tesla se conectan con los Supercargadores de los que están recibiendo energía por varias razones. Una es cobrar al propietario del automóvil por la autonomía que recibe. La otra es bloquear el cargador en el vehículo.


Pero desde que Tesla comenzó a implementar V3 Superchargers en Europa que utilizan la conexión CCS, los vehículos eléctricos pueden usar la infraestructura del fabricante de automóviles eléctricos para cargar sus autos. 


Tres de los coches enumerados anteriormente se incluyeron en el Top 5 de vehículos eléctricos más vendidos de Europa en junio: el Renault Zoe, el Hyundai Kona EV y el VW e-Golf terminaron primero, tercero y cuarto, respectivamente, en la clasificación, según EV Sales. 


Esto significa que algunos de los coches eléctricos más populares del mercado europeo podrán aprovechar este vacío legal si están cerca de un V3 Supercharger. Sin embargo, Tesla debería poder solucionar el problema con una actualización rápida de software, por lo que es posible que no dure mucho (En el momento de publicar esto ya parece estar solucionado el problema).


Aunque el CEO de Tesla, Elon Musk, dijo una vez que los Superchargers de Tesla estarían disponibles para otros fabricantes en el futuro, puede que no sea el momento. Musk dijo durante la presentación de resultados del primer trimestre de 2018 que la infraestructura de sobrealimentación de la compañía "no era un jardín amurallado", insinuando que otros vehículos eléctricos podrían usar los cargadores en algún momento. Aún así, la capacidad nunca se lanzó a partir de ahora. Es probable que Tesla anuncie si han habilitado esta capacidad, pero la compañía no ha hecho tal declaración.



10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: