Elon Musk confirma un cambio radical en la manera que se fabrican los Tesla



El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, está adelantando algunos cambios estructurales importantes en la forma en que fabrican los automóviles, algunos de los cuales se presentarán en el Día de la Batería a finales de este mes y se implementarán en Tesla Gigafactory Berlin.

Elon Musk en fábrica de Tesla

En los últimos meses, Musk ha estado adelantando algunas mejoras de fabricación importantes que se introducirán en Tesla Gigafactory Berlin, que actualmente está en construcción.

Habló sobre la construcción de Tesla “el taller de pintura más avanzado” en Gigafactory Berlin con el fin de lanzar nuevas opciones de pintura multicapa para el Model Y.

El director ejecutivo también adelantó una "revolución en la ingeniería de carrocerías de automóviles" con el Model Y producido en Alemania.

Ahora Musk está en Berlín visitando la fábrica en construcción y nuevamente se burló del hecho de que será una fábrica más avanzada que la que Tesla tiene actualmente en los EE. UU.

Esta vez, hizo comentarios más específicos sobre un "cambio radical" en la forma en que se fabrican los automóviles:

Hay un montón de cosas innovadoras que haremos aquí y que les contaremos en el futuro. No es solo una copia del Model Y. En realidad, es un rediseño radical de la tecnología central para construir un automóvil.

En Battery Day, van a desvelar “algo de lo que van a hacer en Berlín” en relación con esos cambios.

El CEO agregó:

Será la primera vez que habrá una transformación del diseño estructural central del vehículo. Es algo muy importante.

Musk no dio más detalles sobre esos cambios transformadores de diseño estructural.

Últimamente, Tesla se ha centrado más en piezas de fundición más grandes para construir cuerpos del Model Y con piezas gigantes con un mínimo de soldadura requerida.

Recientemente recibieron la máquina de fundición más grande del mundo en la fábrica de Fremont y se espera que Gigafactory Berlin tenga varias de las máquinas.

El Battery Day de Tesla se llevará a cabo el 22 de septiembre en una instalación de Tesla en Fremont, California, y se transmitirá en Internet.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: