Elon Musk promete a Tesla mostrar "muchas cosas interesantes" el 22 de septiembre



Elon Musk dice que Tesla va a revelar "muchas cosas emocionantes" en el battery day el 22 de septiembre.

El Día de la Batería de Tesla y la Junta de Accionistas se han pospuesto varias veces.

El Día de la batería se retrasó al principio por razones desconocidas y luego ambos fueron empujados al mismo tiempo debido a la pandemia de COVID-19, ya que Tesla buscaba combinar los eventos con una asistencia limitada en persona.


Elon Musk en Berlin

El mes pasado, Tesla anunció que, en su lugar, celebrará su Junta de Accionistas de forma virtual y el Día de la Batería principalmente de forma virtual con una asistencia limitada en persona para las personas seleccionadas al azar.

Se llevará a cabo el 22 de septiembre.

En el evento, se espera que Tesla desarrolle su plan para asegurar el suministro de celdas de batería para respaldar su ambicioso aumento de la producción de vehículos eléctricos.

En el centro de este plan, el fabricante de automóviles desarrolló su propio proceso de fabricación de celdas de batería llamado Roadrunner.

A principios de este año, os revelábamos en exclusiva el proyecto secreto "palladium" de Tesla, que consiste en su sistema de fabricación de celdas de batería diseñado internamente para aumentar el volumen de producción y reducir los costos.

Tesla construyó una "planta de fabricación de baterías Tera" en sus instalaciones en Kato Road junto a su fábrica en Fremont para albergar el proyecto.

Se espera que el nuevo sistema de fabricación de baterías sea el foco principal del evento, pero el alcance podría ser mucho mayor ya que las baterías permiten la mayoría de los productos de Tesla.

Ahora el CEO Elon Musk promete que Tesla revelará "muchas cosas interesantes" en el evento:

¿Cuáles podrían ser esos? La especulación se está volviendo loca.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: