¿Cuando se comenzará a producir el tesla Cybertruck?



La Gigafactory Texas de Tesla se está construyendo de una manera increíblemente rápida, aparentemente igualando o tal vez incluso superando el ritmo de Gigafactory Berlin, que busca comenzar la producción del Model Y el próximo año. Si una presentación reciente de Tesla es una indicación, parece que las actividades aceleradas en el complejo Giga Texas están previstas, ya que la compañía parece estar buscando comenzar la producción de prueba de Cybertruck en mayo de 2021.

Tesla CyberTruck esqueleto

Tesla presentó recientemente su “Presentación de precalificación para socios del proyecto del río Colorado en el condado de Travis”, que incluía un cronograma aproximado para la próxima fábrica de Cybertruck y Semi. La presentación, que se publicó en el sitio web de la ciudad de Austin y fue compartida por el miembro del Tesla Motors Club hridge20, reveló que el "primer secado" de Giga Texas está programado para el 30 de diciembre de 2020, y su "primera finalización sustancial" es programado para el 1 de mayo de 2021.

Como se señaló en una publicación de Inspectapedia, "secado" generalmente significa que el armazón de un edificio se ha completado en un grado suficiente, lo que permite que la instalación y su interior eviten daños por lluvia, viento y otros factores relacionados con el clima. En la etapa de secado, podría comenzar la instalación de materiales y equipos sensibles al clima, que, en el caso de Tesla, puede referirse al equipo de producción de Cybertruck.

¿Cuándo se producirá el Tesla Cybertruck?

“Primera terminación sustancial”, por otro lado, se refiere a la etapa en la que un proyecto de construcción se completa en un grado en el que podría usarse para el propósito previsto. Con esto en mente, parece que Tesla está buscando que la instalación del equipo de producción de Cybertruck esté lista para mayo, lo que permitirá a la compañía comenzar con las pruebas de la camioneta totalmente eléctrica antes de que finalice el segundo trimestre de 2021.

Por supuesto, este es un objetivo muy agresivo. Sin embargo, el equipo para la línea de producción de Cybertruck puede requerir menos tiempo para instalarse en comparación con la línea Model 3 y Model Y en Fremont y Shanghai, ya que el vehículo no utilizará máquinas de estampado debido a su diseño XY. El Cybertruck tampoco necesitará un taller de pintura, gracias a su exoesqueleto de acero.

Gigafactory texas eeuu

Si la presentación reciente de Tesla resulta precisa, la compañía definitivamente podría estar en camino de alcanzar su objetivo autoimpuesto para el inicio de las entregas de Cybertruck. Actualmente, Tesla estima que las entregas de Cybertruck podrían comenzar a fines de 2021, con las variantes Tri-Motor AWD y Dual-Motor AWD lanzadas primero. Se espera que el Cybertruck base, que costará menos de $ 40,000, se implemente el año siguiente.

Teniendo en cuenta los objetivos descritos en la reciente presentación de Tesla en el condado de Travis y las fechas de entrega estimadas de Cybertruck, parece que el fabricante de automóviles eléctricos está adoptando un objetivo de despliegue bastante conservador para la camioneta totalmente eléctrica. Si la producción de prueba pudiera comenzar en mayo de 2021, después de todo, Tesla tendrá el resto del año para refinar y lanzar el Cybertruck. Comenzar la producción de prueba en el segundo trimestre de 2021 también le permite a la compañía ganar algo de impulso en el mercado de vehículos eléctricos, lo que podría ser estratégico considerando que la primera camioneta totalmente eléctrica, la Rivian R1T, está lista para comenzar las entregas en junio de 2021.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: