Tesla lanza una actualización de software con nuevas características interesantes, configuraciones de suspensión y más



Tesla ha comenzado a impulsar una nueva actualización de software a su flota e incluye nuevas características interesantes relacionadas con la carga, el uso de Powerwall, la suspensión y más.

Netflix en Tesla

El fabricante de automóviles comenzó a impulsar la actualización de software 2020.32.1 anoche.

Según las notas de la versión, incluye varias actualizaciones interesantes, incluidas las interacciones con Powerwall.

Tesla llamó a la nueva función "Tesla Powerwall Coordination".

Escribieron en las notas de la versión:


Su automóvil se coordina con Powerwall para mejorar la carga durante un corte de energía, sin exceder las capacidades de energía y potencia de su sistema Powerwall. Powerwall responde continuamente a las necesidades cambiantes de energía de su hogar y ralentizará o detendrá la carga de su automóvil, manteniendo las cargas de su hogar alimentadas.

Durante un corte de energía, su automóvil se cargará desde el Powerwall siempre que esté por encima del umbral establecido en la aplicación móvil Tesla. Puede cambiar este umbral para equilibrar las necesidades de energía de su hogar y transporte, lo que le permite tener el control total de su ecosistema energético. Powerwall también puede usar energía solar excedente para cargar su vehículo durante un apagón si mantiene su automóvil enchufado mientras brilla el sol.


La actualización sigue a una actualización del software Tesla Powerwall que le permitió cargar su automóvil con Powerwall durante los cortes de energía.

Parece que esta nueva actualización completa el software requerido en ambos lados: automóviles y Powerwalls.

La nueva actualización también viene con mejoras en la configuración de suspensión de Tesla:


“Hemos simplificado la lógica de control de suspensión de Tesla para soportar mejor alturas tanto temporales como permanentes. Si Ride Heights se ajusta manualmente a Alto o Muy alto, su automóvil ahora baja automáticamente después de conducir una distancia corta. Para condiciones de nieve o fuera de la carretera, toque "Mantener" junto al control deslizante Altura de conducción para mantener la altura en Alta o Muy alta hasta que alcance la velocidad máxima permitida. Para entradas de vehículos empinadas o lugares donde necesita repetidamente una altura de manejo más alta, toque "Siempre Auto-Raise en esta ubicación". Esta función elevará la suspensión a la altura guardada al volver a ingresar a la ubicación ".

Estas nuevas configuraciones parecen aplicarse solo a los vehículos "Raven" Model S y Model X de Tesla con la suspensión inteligente actualizada.

Descubre Palladium, el plan secreto de Tesla

Por último, la actualización de software incluye una nueva función llamada "Notificaciones de coche dejado abierto":

Se enviará una notificación móvil si el maletero, el maletero delantero o cualquier puerta se deja abierta durante más de diez minutos. Si todas las puertas y baúles están bloqueados, se enviará una notificación si se detecta que alguna ventana está abierta diez minutos después de salir del automóvil.

Tesla explica cómo adaptarse a las notificaciones:

Para ajustar qué notificación se envía, toque Controles> Vehículo> Notificaciones de auto abierto. No se enviarán notificaciones cuando el automóvil esté en casa si se selecciona "Excluir casa".

Como de costumbre, Tesla introduce gradualmente nuevas actualizaciones de software en la flota, y puede pasar algún tiempo antes de que llegue a todos los vehículos.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: