Tesla lanza su propio servicio de rotulación de coches



Wrap Tesla

Tesla ha lanzado su propio servicio de envoltura de automóviles a través de centros de entrega que comienzan con cinco ciudades en China. ¿Podría introducirse en otros mercados?

En los últimos años, Tesla ha reducido la cantidad de opciones de color en sus vehículos para agilizar la producción y facilitar las reparaciones en los centros de servicio.

Como resultado, muchos propietarios recurrieron a envolturas para obtener diferentes colores y diferenciar su vehículo de la flota de Tesla cada vez más grande.

Tesla lanza su servicio de rotulación (wraps) de coches:

Tuvieron que depender de proveedores e instaladores externos para envolver sus autos.

Pero ahora Tesla está lanzando su propio servicio a través de centros de entrega en China.

La cuenta oficial de Weibo de servicio al cliente de Tesla lo anunció ayer:



Aquí está la publicación traducida del chino:


Tesla es cada vez más común en la carretera, y cada vez es más fácil reconocer el automóvil equivocado en la estación de carga. ¿Cómo hacer que tu Tesla sea diferente y destaque?

Ahora, el Centro de Entrega de Tesla ha lanzado el producto [Envoltura de automóvil con cambio de color], que puede enfriar el vehículo. El primer lote de ciudades en línea: Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Suzhou y otras ciudades se lanzará a mediados de agosto. Muchos colores disponibles, póngase en contacto con su centro de servicio o entrega local.


Parece que los nuevos compradores de Tesla en China pueden solicitar rotulaciones para sus automóviles directamente a través de los centros de entrega de Tesla, y los propietarios existentes pueden hacerlo a través de los centros de servicio.

full-width

Tesla está comenzando con cinco grandes mercados y más en las próximas semanas.

Tesla model y wrap yellow


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: