Tesla incorpora una gran mejora en las luces de freno



Tesla ha lanzado una vez más una mejora en sus luces de freno, esta vez en el Model Y. La compañía ha mejorado el color de las luces traseras para que sean más vibrantes, lo que podría mejorar la visibilidad general del conjunto.

Nuevas luces Tesla Model Y


Los intermitentes del Model Y también parpadean en ámbar en lugar de rojo, lo que podría ayudar a los conductores a diferenciar entre frenado y señalización.

Luces más brillantes, más visibilidad

Las nuevas luces traseras son visiblemente más brillantes que las antiguas, lo que podría mejorar la visibilidad para los conductores que viajan detrás de un Model Y.


Tesla también puede haber mejorado la carcasa en la que se encuentra el conjunto de luces traseras. Parece ser visiblemente más claro con una carcasa exterior más transparente y menos turbia.


Las actualizaciones son parte de un esfuerzo por mejorar la visibilidad de las luces traseras en los vehículos Tesla. Otras mejoras que la empresa ha realizado en el pasado están relacionadas con el software.


Por ejemplo, Tesla lanzó "Luces de freno dinámicas" con la actualización de software 2020.32.1, cuyo objetivo era disminuir la probabilidad de una colisión por alcance. La actualización se lanzó para los vehículos Model S y Model X que funcionaban con al menos Hardware 2. El Model 3 también fue capaz de la característica con lanzamientos posteriores.


La función Dynamic Brake Lights permite que las luces traseras parpadeen rápidamente cuando se viaja a más de 50 km / h (31 MPH) y el conductor frena con fuerza. Las luces de freno estroboscópicas están destinadas a captar la atención de los conductores detrás del vehículo Tesla, lo que podría evitar una colisión trasera.


Tesla ha hecho un esfuerzo consciente para aumentar la seguridad de sus vehículos a través de mejoras de software y hardware, pero esta es la segunda revisión que Tesla ha hecho a sus luces de freno en particular.


Las colisiones traseras se encuentran entre las más violentas y peligrosas para los pasajeros porque a menudo los que están en el automóvil no son conscientes del choque que se aproxima y no pueden prepararse para el impacto. Según rothlawyer.com, la forma más común de lesión en una colisión trasera es el latigazo, que es causado por movimientos violentos y repentinos del cuello y la cabeza. Cuando esto ocurre, el tejido blando del cuello se daña, lo que puede provocar dolor crónico de cuello y espalda.

full-width

Las revisiones de las luces traseras del Model Y probablemente aumentarán la seguridad de conducir un vehículo Tesla y podrían evitar que ocurran accidentes en el futuro. El diseño también podría extenderse a otros modelos de Tesla si demuestra ser eficaz en su intento de evitar que ocurran accidentes por alcance.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: