Tesla está desarrollando de un reloj inteligente, pero ¿por qué?



Tesla está involucrada en el desarrollo de un reloj inteligente, según un nuevo relleno de la FCC. Las preguntas son, ¿en qué medida y por qué?

smartwatch tesla

Reloj inteligente Tesla y Xplora

Se sabe que el fabricante de automóviles se ha separado del negocio de los vehículos eléctricos, pero esto sería una empresa bastante nueva para Tesla.

Xplora Technologies, una empresa de dispositivos portátiles con sede en Noruega que se centra en relojes inteligentes para niños, ha presentado una solicitud ante la FCC para un nuevo reloj inteligente y ha incluido a Tesla como participante en el proyecto.

En una solicitud para mantener la confidencialidad de los aspectos del proyecto, la empresa incluyó "Tesla Motors" en el relleno:

XPLORA Technologies AS, el abajo firmante, por la presente autoriza al Sr. Wu Xuewen de Shenzhen BALUN Technology Co., Ltd., a actuar en nombre de XPLORA Technologies AS únicamente en asuntos relacionados con la solicitud de una autorización de equipo de FCC para FCC ID: 2AVMJX5P, incluida la firma de documentos relacionados con esta Solicitud. Los actos necesarios llevados a cabo por Shenzhen BALUN Technology Co., Ltd. en relación con la Aplicación tendrán el mismo efecto que los actos de Tesla Motors, Inc.


¿Por qué Tesla participa en el desarrollo de relojes inteligentes?

Lo que no está claro es por qué Tesla estaría involucrado en tal proyecto.

En particular, buscan la aprobación de la FCC para el uso de la conectividad en sus relojes inteligentes X5 Play / X5 Play eSIM que se han creado para rastrear las actividades de los niños y permitirles enviar mensajes de voz y mensajes de texto predefinidos.

Es difícil creer que Tesla se involucre en relojes inteligentes para niños, pero podría haber algunas explicaciones posibles.

En primer lugar, Tesla podría haber adquirido Xplora Technologies, lo que explica por qué se menciona en el relleno.

Apple Watch tesla

Podría haber adquirido la empresa para sus empleados, pero sería extraño que aún solicitaran la aprobación de la FCC, que tendría como objetivo lanzar el producto en los EE. UU.

Por lo tanto, es posible que Tesla esté realmente buscando utilizar la plataforma de reloj inteligente Xplora.

full-width

Hemos visto que los desarrolladores de aplicaciones de terceros han creado aplicaciones de Apple Watch para controlar los vehículos Tesla mediante relojes inteligentes.

Con Tesla pasando a usar teléfonos en lugar de llaveros para el Model 3 y el Model Y, es posible que Tesla esté buscando ofrecer un reloj inteligente como llave opcional.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: