Tesla anuncia una división de sus acciones de 5 por 1



Acciones Tesla

Tesla ha anunciado una división de acciones de 5 por 1 después del cierre del mercado de hoy, lo que hace que sus acciones (TSLA) aumenten hasta un 8% en las operaciones fuera de horario.

El fabricante de automóviles hizo el anuncio a través de su sitio web para inversores el martes:


"Tesla, Inc. (" Tesla ") anunció hoy que la Junta Directiva aprobó y declaró una división cinco por uno de las acciones ordinarias de Tesla en forma de dividendo de acciones para hacer que la propiedad de las acciones sea más accesible para los empleados e inversores. Cada accionista registrado el 21 de agosto de 2020 recibirá un dividendo de cuatro acciones ordinarias adicionales por cada acción que posea en ese momento, que se distribuirá después del cierre de la negociación el 28 de agosto de 2020. La negociación comenzará sobre una base ajustada dividida de acciones el 31 de agosto de 2020 ".


En resumen, significa que cada accionista de Tesla verá aumentar su número de acciones en un factor de 5, pero el valor de la acción se ajustará en consecuencia.

Tesla anuncia una división de sus acciones de 5 por 1

Esto tiene como objetivo reducir el precio por acción y, como dijo Tesla: "hacer que la propiedad de acciones sea más accesible para empleados e inversores".

La división de acciones tendrá lugar el viernes 28 de agosto y las acciones se reanudarán el lunes siguiente.

Después del anuncio, el precio de las acciones de Tesla (TSLA) subió hasta un 8% antes de establecerse un 6% a ~ $ 1,450.

Acciones Tesla división

Se sabe que los precios de las acciones suben después de que se anuncia una división de acciones, aunque realmente no afecta el valor real de la empresa.

Si el precio de las acciones de Tesla se mantuviera igual hasta fin de mes, se cotizará a unos 290 dólares por acción después de la división de acciones.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: