¿Son mejores los Tesla en China que en el resto del mundo? Análisis de calidad



Según una nueva encuesta, los autos fabricados en China de Tesla lideran el mercado en cuanto a calidad.

Tesla model 3 China

Todo mientras que los vehículos fabricados en EE. UU. De Tesla obtienen la más baja calidad.

Como informamos a principios de este año, Tesla obtuvo la calificación más baja en el estudio de calidad J.D.Power 2020, con 250 problemas por cada 100 automóviles.

La encuesta de calidad se basó en aproximadamente 1.250 propietarios de Tesla y la gran mayoría de los encuestados posee un Model 3.

En un sorprendente giro de los acontecimientos, una encuesta similar producida en China muestra que Tesla está liderando el mercado en calidad con sus vehículos Model 3 producidos en Gigafactory Shanghai.

¿Son mejores los Tesla en China que en el resto del mundo?

Según una nueva encuesta compilada por 12365Auto, el automóvil de pasajeros promedio en China recibe 37.2 "quejas" con respecto a la calidad por cada 10,000 automóviles durante el último trimestre.

Durante el mismo período, el Modelo 3 Hecho en China solo recibió 0.7 quejas, encabezando la tabla.

El informe declaró (traducido del chino):

“A juzgar por el ranking de quejas de sedán de gran venta en el segundo trimestre de 2020, las marcas estadounidenses marcaron el comienzo de un momento brillante. Se seleccionó un total de 2 modelos en la lista, y ambos se ubicaron entre los diez primeros. Entre ellos, el Tesla Model 3 nacional alcanzó la cima por primera vez con su excelente índice de ventas de reclamos. Esta es también la primera vez que un modelo de marca estadounidense ha ganado el campeonato en los últimos años. Chevrolet Cruze, otro modelo en la lista, tuvo un desempeño igualmente llamativo este trimestre. Su índice de ventas de reclamos fue significativamente menor que el del primer trimestre, y el índice de ventas de reclamos aumentó significativamente, lo que es digno de elogio ”.

Una mirada de lado a lado en los gráficos de la encuesta de J.D.Power y la encuesta china cuentan dos historias completamente diferentes:

Ranking mejores coches eeuu

Ranking mejores coches China

Tesla está en último lugar en uno por un margen significativo y primero en el otro, nuevamente por un margen significativo. Lee el informe de seguridad de Tesla para el segundo trimestre el 2020.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: