¿Son los Teslas coches seguros? Informe de seguridad del segundo trimestre de 2020



Accidente Tesla Model 3

Tesla ha publicado su informe de seguridad del segundo trimestre de 2020 que muestra una fuerte mejora año tras año en los accidentes de piloto automático, pero una pequeña regresión trimestre tras trimestre.

Desde 2018, Tesla ha estado tratando de crear un punto de referencia para su mejora en la seguridad del piloto automático al publicar un informe trimestral que compara el número de millas por accidente en el piloto automático frente al piloto automático.

Hoy, Tesla lanzó su informe para el último trimestre:

En el segundo trimestre, registramos un accidente por cada 4.53 millones de millas conducidas en las que los conductores contrataron el piloto automático. Para aquellos que conducen sin piloto automático pero con nuestras características de seguridad activa, registramos un accidente por cada 2.27 millones de millas conducidas. Para aquellos que conducen sin piloto automático y sin nuestras características de seguridad activas, registramos un accidente por cada 1,56 millones de millas conducidas. En comparación, los datos más recientes de la NHTSA muestran que en los Estados Unidos hay un accidente automovilístico cada 479,000 millas.

En comparación, Tesla tuvo un accidente en el piloto automático cada 3.27 millones de millas en el segundo trimestre de 2019.

Esa es una mejora significativa en solo un año.

Tesla Model S accidente

Sin embargo, es un ligero aumento en el accidente durante el último trimestre cuando Tesla tiene un accidente en piloto automático por cada 4.68 millones de millas.

Es de destacar que el kilometraje promedio ha aumentado gradualmente en el segundo trimestre después de una fuerte disminución al final del primer trimestre debido a las órdenes de cierre en medio de la pandemia.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: