Este cambio en el Tesla Model Y ayudará a muchos usuarios




cambio tesla model y

Tesla ha realizado un pequeño cambio en el Model Y que ahorrará dolores de cabeza a los propietarios al ayudar a las personas a salir del automóvil de la manera correcta.

En el Model 3 y el Model Y, Tesla no instaló manijas de puerta regulares con pestillos dentro de los vehículos.

Tesla incorpora este cambio en el Model Y

En cambio, Tesla instaló un botón electrónico para liberar la puerta y las liberaciones manuales en las puertas delanteras.

Pero estos últimos solo están destinados a ser utilizados en el improbable caso de que el vehículo pierda potencia.

Tesla escribe en el manual del propietario:

“Las liberaciones manuales de puertas están diseñadas para usarse solo en situaciones en las que el Model 3 no tiene energía. Siempre que el Model 3 tenga energía, use el botón ubicado en la parte superior de la manija de la puerta interior

El problema es que algunas personas prefieren la liberación manual (derecha) en lugar de la liberación electrónica (izquierda):

botones tesla model y

Significaba que los propietarios de Tesla a menudo tenían que explicar a los pasajeros cómo salir correctamente de su vehículo.

El problema es que los vehículos de Tesla tienen un diseño de puerta sin marco, lo que significa que la ventana tiene que bajar un poco antes de abrir la puerta. El lanzamiento electrónico no le permite abrir la puerta hasta que se haya completado, lo que solo toma un segundo.

Pero con el lanzamiento manual, alguien podría abrir la puerta de inmediato, lo que podría causar un problema.

Es por eso que en nuestra publicación sobre los 15 principales accesorios de Tesla que debe tener, hemos recomendado una pegatina para poner en el botón de liberación electrónica que indica que es mejor usar que una simple línea.

Ahora parece que Tesla se ha puesto al día con este problema.

Christian Bibay recientemente recibió un nuevo Model Y y vio un nuevo signo más claro en el botón. Publicó una foto en un grupo de Model 3 en Facebook (sombrero para JZ):

botón tesla Model Y

El nuevo diseño parece estar inspirado en otra etiqueta del mercado de accesorios que los propietarios de Tesla han estado comprando.

La característica está en los nuevos vehículos model Y que se entregan actualmente.

Actualmente no está claro si el cambio también se ha realizado en los nuevos vehículos Model 3 que salen de la línea, pero uno supondría que llegaría pronto si aún no lo ha hecho.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: