Actualización: Tesla reconoce señales de límite de velocidad y la alerta de semáforos en verde



Tesla ha lanzado la actualización 2020.36 este fin de semana, presentando un par de características nuevas notables para sus vehículos. Si bien solo hay unos pocos vehículos que supuestamente han recibido la actualización hasta ahora, la versión 2020.36 hace evidente que el fabricante de automóviles eléctricos ha hecho algunos avances en sus esfuerzos por refinar sus sistemas de asistencia al conductor para la conducción en el centro de la ciudad.

Actualizacion Tesla

Tesla se encuentra actualmente trabajando arduamente en el desarrollo de funciones clave para su suite de conducción autónoma completa (FSD), que debería permitir a los vehículos navegar por las calles del centro de la ciudad sin la intervención del conductor. La suite FSD de Tesla todavía es un trabajo en progreso, aunque la compañía ha lanzado las iteraciones iniciales de características clave como Traffic Light y Stop Sign Control, que se presentó en abril pasado. Sin embargo, al igual que en la primera versión de Navigate on Autopilot, las capacidades de Traffic Light y Stop Sign Control eran bastante básicas durante su implementación inicial.

¿Qué incluye la actualización Tesla 2020.36?

Con el lanzamiento de la actualización 2020.36, Tesla ha implementado algunas mejoras que deberían permitir que sus vehículos manejen mejor los semáforos. Además, la actualización también incluye una función particularmente útil que permite un mejor reconocimiento de las señales de límite de velocidad, lo que debería mejorar los ajustes de velocidad del piloto automático durante el uso. A continuación se muestran las notas de la versión de estas dos nuevas funciones.

Campanilla de semáforo verde


Sonará una campanilla cuando el semáforo que está esperando se ponga verde. Si está esperando detrás de otro automóvil, la campanilla sonará una vez que el automóvil avance, a menos que el Control de crucero consciente del tráfico o la Dirección automática estén activos. Cuando se activa el control de semáforos y señales de alto, sonará una campanilla cuando pueda confirmar que debe pasar por un semáforo en verde. Para habilitarlo, toque Controles> Piloto automático> Timbre de semáforo verde.

“Nota: este timbre solo está diseñado como una notificación. Es responsabilidad del conductor observar su entorno y tomar decisiones en consecuencia ".

Mejoras en la asistencia de velocidad


Speed ​​Assist ahora aprovecha las cámaras de su automóvil para detectar señales de límite de velocidad y mejorar la precisión de los datos de límite de velocidad en las carreteras locales. Las señales de límite de velocidad detectadas se mostrarán en la visualización de conducción y se utilizarán para establecer la advertencia de límite de velocidad asociada.

"Como de costumbre, para ajustar la configuración del asistente de velocidad, toca Controles> Piloto automático> Límite de velocidad".

Footage of the new green light chime in action via @NASA8500 on Twitter ✈️ from r/teslamotors

En medio del lanzamiento de las nuevas funciones de 2020.36, abundaban las especulaciones entre los miembros de la comunidad de Tesla de que esta actualización podría incluir las primeras piezas de la muy esperada reescritura del piloto automático de la compañía. Sin embargo, dado que la idea es emocionante, el CEO de Tesla, Elon Musk, ha declarado que este no fue el caso. Mientras respondía a un propietario de Tesla que preguntó si la reescritura del piloto automático estaba en "modo sombra" en 2020.36, Musk respondió "Todavía no".

10% de descuento con el código "GHOST"