Tesla (TSLA) se recupera nuevamente con una nueva valoración de más de $ 300 mil millones



Las acciones de Tesla (TSLA) todavía están subiendo en una recuperación continua de una semana que solo llevó su valoración a más de $ 300 mil millones.

insignia coche tesla

Actualización: La acción dejó caer todas las ganancias del día y luego algunas en malas noticias de Coronavirus fuera de California en las operaciones de la tarde.

En las últimas semanas, las acciones de Tesla no se han recuperado de su caída debido a la pandemia mundial, sino que ahora han superado su máximo previo a la pandemia a nuevas valoraciones récord.

Ha pasado más de un mes desde que Tesla se convirtió en el fabricante de automóviles más valioso del mundo, superando a Toyota.

ranking mejores marcas coches

En ese momento, el fabricante de automóviles valía poco más de $ 180 mil millones.

Pero ahora con un repunte del 26% la semana pasada que se extiende a un salto del 14% en el precio de las acciones solo hoy, la valoración de Tesla ahora vale más de $ 300 mil millones.

Tesla vale más que Toyota, Volskwagen y Honda

Tesla ahora vale más que Toyota, Volkswagen y Honda, los tres próximos fabricantes de automóviles más grandes, combinados

El último rally de hoy se produce después de que informamos sobre un posible pequeño apretón adicional el viernes pasado, ya que muchas personas que apostaron contra Tesla aún mantenían sus posiciones.

Esta mañana, el analista de Wedbush Daniel Ives habló sobre la demanda institucional de las acciones de Tesla (TSLA) en CNBC y dijo que ve un cambio:

Hablé con hombres que odiaban hace seis meses. Hoy está en una posición top 20.

Muchas personas atribuyen la recuperación a una posible inclusión en el S & P500, que históricamente ha impulsado las acciones al alza ya que los inversores que siguen el índice lo compran.

Algunos analistas que son pesimistas sobre las acciones de Tesla ahora también tiran la toalla en este increíble rally, muchos califican las acciones de Tesla como una burbuja que podría explotar en cualquier momento.

Craig Irwin, de Roth Capital, actualizó las acciones de vender a neutral hoy, ya que está alcanzando nuevos máximos históricos.


Con este salto del 14% en el precio de las acciones agregando decenas de miles de millones a la valoración de Tesla, el fabricante de automóviles ahora ha superado a Procter & Gamble y ahora se encuentra entre los 10 principales valores más valiosos de los EE. UU. full-width

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin