Tesla presenta el model 3 y el model X de color púrpura como parte de una nueva campaña masiva de marketing de videojuegos



Tesla model x morado

Tesla ha presentado sus Model 3 y Model X envueltos en púrpura como parte de una nueva campaña masiva de marketing de videojuegos con Tencent en China.

Informamos la semana pasada que Tesla se asoció con Tencent para incluir vehículos de Tesla en "Game of Peace", la versión de China del popular juego móvil PUBG.

Tanto Tesla como Tencent, que es un accionista importante de Tesla, han lanzado una campaña de marketing masiva en torno a la inclusión de vehículos Tesla en el juego.

Lanzaron imágenes de videojuegos del envío directo de cajas grandes de Tesla y una gran caja real apareció en la vida real en un centro comercial en Shanghai, mezclando videojuegos y realidad.

Ahora Tesla ha presentado lo que había en la caja, y es un Tesla Model 3 con una envoltura púrpura especial:

Tesla Model 3 morado

El Modelo 3 con la envoltura púrpura especial "Juego de la Paz" también se exhibe en algunas otras tiendas Tesla en China.

Además, el fabricante de automóviles trajo un Model X con una envoltura similar en el Salón del Automóvil de Chengdu.

Si bien no hay noticias sobre que Tesla realmente ofrezca la envoltura púrpura como una opción, los jugadores de Game of Peace pueden obtener la piel para el automóvil por un tiempo limitado como parte de la campaña de marketing.

Tesla ha sido más activo en su esfuerzo de comercialización en China desde el lanzamiento del Modelo 3 hecho en China y la mayor disponibilidad ahora en el país.

A principios de este año, informamos sobre Tesla usando un influyente en línea popular en una transmisión masiva para impulsar las pruebas de manejo del Modelo 3 en el país.
full-width
El último trimestre, Tesla entregó alrededor de 30,000 vehículos en China, lo que representa alrededor de un tercio de las entregas globales de Tesla durante el segundo trimestre y un impresionante 23% del mercado de vehículos eléctricos en el país.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: