Tesla Gigafactory Texas: imágenes de drone destacan la construcción expansiva en curso



Tesla Gigafactory en Texas

La Gigafactory más nuevo de Tesla en Austin, Texas, comenzó a construirse el 17 de julio, y según la tradición con las otras fábricas de automóviles totalmente eléctricos, las imágenes de los aviones no tripulados del progreso ahora están en línea.

El residente local Jeff Roberts recientemente compartió videos aéreos del sitio, uno como una "prueba" de navegación en el área de vuelo sin violar las reglas del Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom, un segundo como un paso elevado completo una vez que las limitaciones fueron claras. En total, el metraje del dron logró capturar la belleza natural expansiva de la ubicación Gigafactory, así como numerosos vehículos de gestión de la construcción en funcionamiento.

Si bien el equipo pesado en el sitio se observó en publicaciones previamente compartidas, la mayor parte del área ahora parece tener actividades de nivelación y excavación en marcha en preparación para sentar las bases de la fábrica. El progreso hasta ahora parece indicar que la innovación puede llegar más pronto que tarde en Texas, dadas las velocidades actuales de construcción y la gran experiencia de Tesla de otras Gigafactorias. Su Gigafactory en la zona de libre comercio de Shanghai en China, construida y operando en unos diez meses, sentó un precedente impresionante.

Este último metraje de aviones no tripulados ayuda a imaginar dónde irán todas las comodidades de Texas Gigafactory junto con el edificio en sí mismo a lo largo de los 2,100 acres disponibles. Como se detalla en los comentarios recientes del CEO Elon Musk, el sitio estará abierto al público como un "paraíso ecológico" completo con un paseo marítimo y senderos para caminar / andar en bicicleta. Se anticipa que Gigafactory traerá 5,000 nuevos empleos al área de Austin, 1,000 de Tesla directamente y 4,000 como parte de un impacto económico secundario, junto con más de mil millones de dólares en inversión. Quizás los dólares de los turistas son parte de esa estimación, ya que la proximidad del área al Río Colorado puede alentar a los visitantes fuera de los entusiastas de Tesla.

La ubicación de Austin para el próximo Gigafactory de Tesla se anunció durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de 2020 de la compañía la semana pasada después de que la competencia por el sitio se redujo entre Texas y Tulsa, Oklahoma. Los funcionarios del condado de Travis y los administradores de la junta escolar local aprobaron recientemente paquetes de exención de impuestos para atraer al fabricante de automóviles totalmente eléctrico al área; sin embargo, no está claro si los incentivos fueron el factor decisivo. Musk había indicado sus posibles intenciones de Texas a través de Twitter antes de que comenzara la búsqueda del sitio esperado para la fabricación de Cybertruck. La otra compañía de Musk, SpaceX, ya tiene también una instalación de cohetes en Boca Chica, Texas.
full-width
Mira el video completo de los drones de Jeff Roberts a continuación:


10% de descuento con el código "GHOST"