Tesla contrata a un empleado de Apple para mejorar la experiencia del Supercharger



Tesla ha contratado al gerente de producto detrás de Apple Pay para liderar la experiencia Supercharger. ¿Qué mejoras se podrían ver?

app Tesla en apple watch

Tesla contrata al empleado detrás de Apple Pay para mejorar la experiencia de los superchargers

Ayer, Michael Rihani anunció en LinkedIn que dejó su cargo como gerente senior de productos para Apple Card y Apple Cash en la compañía de Cupertino, California, para unirse a Tesla como el nuevo gerente de productos para "Experiencia y estrategia de usuario de Supercharger".

Tesla ha sido elogiado por su experiencia Supercharger, que se basa en el propietario y no como un centro de ganancias.

Si bien la mayoría de los otros fabricantes de automóviles confiaron en compañías de estaciones de carga de terceros para proporcionar carga a sus clientes, Tesla decidió poseer la experiencia para que sea lo más fluida posible.

Durante mucho tiempo, Tesla ni siquiera cobró para sobrecargarse en sus estaciones.

En los últimos años, Tesla ha comenzado a poner nuevos vehículos, como el Model 3 y el Model Y, bajo un programa de Supercharger pagado para financiar el crecimiento de la red.

Tesla Model 3 en supercharger

Con fuertes aumentos en las ventas en muchos mercados, los propietarios de Tesla están experimentando largos tiempos de espera en las estaciones Supercharger en lugares como Los Ángeles y el Área de la Bahía. full-width

El fabricante de automóviles también ha estado hablando de abrir la red Supercharger a otros fabricantes de automóviles durante años, pero aún no ha sucedido.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin