Mira el gracioso video en el que un perro conduce un Tesla



El propietario de un Tesla Model 3 le dio un nuevo significado al término "Modo perro" recientemente después de que su cachorro parecía conducir el sedán eléctrico al conductor desde el otro lado del estacionamiento.


perro en coche tesla

El propietario usó la función de invocación para recuperar su automóvil de un espacio de estacionamiento mientras el perro se sentaba en el asiento del conductor, dando la apariencia de que el cachorro iba a recoger a su "mejor amigo" en el estacionamiento.


El perro estuvo al mando del Tesla

El video fue compartido por el usuario de Reddit u / keytone6432 en el subreddit r / TeslaMotors.

Para ser claros, el perro nunca tuvo el control del automóvil. Sin embargo, gracias a los avances de Tesla en las capacidades de conducción autónoma, la flota de vehículos eléctricos de la compañía permite a los propietarios divertirse con sus mascotas de una manera segura.

Autopawlit from r/teslamotors



¿Cómo funciona Summon de Tesla?

Summon es parte de la suite "Full Self-Driving" de Tesla, que está disponible por $ 8,000 al comprar cualquiera de los vehículos eléctricos disponibles actualmente que el fabricante de automóviles tiene para ofrecer.

Summon le da a un automóvil estacionado la capacidad de venir y encontrar a su dueño en cualquier lugar de un estacionamiento utilizando la aplicación de teléfono inteligente Tesla. La capacidad utiliza la vectorización GPS para centrarse en la ubicación del teléfono inteligente, y el automóvil usa sus cámaras de piloto automático para evitar varios obstáculos que podrían interponerse, como los carros de supermercado y los peatones.

La edición recientemente revisada de Tesla Smart Summon se lanzó con la Actualización de software de la Versión 10 en septiembre de 2019. En las primeras semanas, la característica había acumulado más de medio millón de usos solo en los Estados Unidos. Las regulaciones en otros países habían forzado los lanzamientos retrasados ​​para que Tesla pudiera reducir las leyes de manejo en todo el mundo.

Desde su lanzamiento, la función ha mejorado significativamente. Summon ha funcionado bien en algunas condiciones extrañas y desafiantes, que incluyen un aguacero torrencial que rescató a una familia que salía del supermercado, una carrera de obstáculos intensa y un restaurante de autoservicio.

Actualmente, la función está disponible en los Estados Unidos, Canadá y China. Tesla también ha lanzado una versión de Summon en Europa, pero los propietarios que han intentado utilizar Summon en la UE han tenido problemas con la función debido a regulaciones estrictas.

El propósito de Summon es aliviar el estrés y la mano de obra de los propietarios que pueden intentar navegar sus vehículos a través de estacionamientos ocupados. Summon es especialmente útil para las personas que se ven obligadas a ir a la tienda mientras se lesionan. Sin embargo, el uso de Summon en esta instancia muestra que la función también puede proporcionar cierto alivio cómico, lo que indica que los vehículos Tesla también pueden ser divertidos para los humanos y sus "mejores amigos". full-width

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin