Tesla lanza unos pantalones cortos e internet se vuelve loco



Tesla lanzó su propio par de pantalones cortos, que comenzó como una broma de Elon Musk. Ahora están a la venta en el sitio web del fabricante de automóviles e Internet se volvió loco.

pantalones tesla Elon Musk

Como informamos la semana pasada, las acciones de Tesla alcanzaron nuevos récords después de que Tesla reportó entregas mejores de lo esperado durante el segundo trimestre.

Musk recurrió a Twitter para sumergirse en los pantalones cortos de Tesla y burlarse de todo el dinero que estaban perdiendo a medida que las acciones subían a un récord de $ 1,200 por acción.

"Pantalones cortos" se refiere a las personas que venden acciones en corto, lo que básicamente equivale a apostar a que el precio de una acción baja.

En ese momento, bromeó diciendo que "Tesla hará fabulosos pantalones cortos en satén rojo radiante con ribetes dorados", aunque ahora sabemos que no estaba bromeando.

Hoy, Tesla lanzó el par de pantalones cortos en su "sitio web de la tienda", donde generalmente vende accesorios para sus vehículos y ropa de Tesla:

pantalones cortos de tesla


Tesla escribió en la descripción del producto de sus pantalones cortos:

Celebra el verano con los shorts cortos Tesla. Corre como el viento o diviértete como Liberace con nuestro diseño rojo satinado y dorado. Relájese junto a la piscina o descanse en el interior durante todo el año con nuestros cortos cortos Tesla de edición limitada, con nuestro logotipo de Tesla en la parte delantera con "S3XY" en la parte posterior. Disfrute de una comodidad excepcional desde el timbre de cierre.

Internet se volvió loco y rompió el sitio web de la tienda de Tesla, que rápidamente comenzó a funcionar mal después de que Musk tuiteó el enlace a sus 36 millones de seguidores en Twitter.

Menos de 30 minutos después de que anunció el nuevo producto Tesla, el tweet tuvo más de 30,000 pedidos.

Dang, rompimos la web

Tesla está vendiendo los pantalones cortos por $ 69.420, números que a menudo se usan en bromas juveniles, pero 420 también es el precio al que Musk planeó hacer que Tesla fuera privada hace unos años.

Ese precio suena bastante ridículo ahora que la acción se cotiza a tres veces el valor.

La semana pasada, Musk dijo que también planeaba enviar algunos pantalones cortos de Tesla a la SEC, que lo demandó por su declaración de que "aseguró la financiación" para que los inversores privados compren Tesla a $ 420 en ese momento.

En 2018, Musk envió una caja de pantalones cortos a David Einhorn, un famoso administrador de fondos de cobertura que tiene una gran posición corta en Tesla.

Quiero agradecer a @elonmusk por los cortos. ¡Es un hombre de palabra! Vinieron con algunos defectos de fabricación. #tesla pic.twitter.com/qsYfO8cbkp

Ahora la broma interna de larga duración es un producto real que Tesla está vendiendo en su sitio web. full-width

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin