Elon Musk se muestra optimista para el Q2 de Tesla, ¿Posibles beneficios?



Elon Musk envió un correo electrónico a los empleados de Tesla hoy agradeciéndoles por "ejecutar bien" durante el segundo trimestre, generando rumores de posibles entregas récord y pequeñas ganancias en medio de la pandemia global.

Elon Musk tesla

La semana pasada, informábamos que Tesla podría sorprender con fuertes entregas en el segundo trimestre a pesar del cierre de la fábrica y la desaceleración de la primera mitad del trimestre debido a la pandemia global y las restricciones establecidas para frenar la propagación.

Elon Musk espera ver ganancias para el segundo trimestre Q2 de Tesla

A principios de esta semana, informamos sobre Musk diciéndoles a los empleados que Tesla podría alcanzar el equilibrio en el segundo trimestre a pesar de la difícil situación.

Como informamos en ese momento, dependía de que Tesla entregara alrededor de 10,000 vehículos en tránsito en los últimos días del trimestre.

Ahora que terminó el trimestre, Musk envió otro correo electrónico a los empleados agradeciéndoles por su arduo trabajo "en tiempos tan difíciles", pero no confirmó si Tesla rompió incluso como dijo que era posible a principios de semana. full-width

Sin embargo, el CEO dijo que Tesla ejecutó "bien" durante el trimestre.

Aquí está el correo electrónico completo:

Es sorprendente lo bien que ejecutaste, especialmente en tiempos tan difíciles. ¡Estoy muy orgulloso de trabajar con vosotros!Se espera que Tesla publique sus resultados de entrega y producción para el trimestre a finales de esta semana y no sabremos si Tesla pudo obtener ganancias hasta los resultados de ganancias, que probablemente serán a finales de este mes.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin