Elon Musk afirma que puede ir de su casa al trabajo sin intervención con su Tesla

Elon Musk hablando en público

Elon Musk dijo que está probando la última versión alfa de Tesla de su sistema de conducción autónoma y afirma que puede "casi" irse de su casa al trabajo sin intervención.

El año pasado, Musk anunció el plan de Tesla para desplegar 1 millón de vehículos "Robotaxi" para una red de viajes compartidos sin conductor para fines de 2020.

Así mejora el Autopilot de Tesla

El objetivo es mejorar el sistema actual de Tesla a través de actualizaciones de software, que conducen a lo que él ha estado refiriendo como autoconducción completa "completa de funciones".

Dado que el fin de año se acerca rápidamente y el CEO de Tesla no cumple con varios plazos previos en lo que respecta al piloto automático y la conducción autónoma, los propietarios de Tesla son escépticos sobre la entrega puntual del fabricante de automóviles.

Sin embargo, el CEO está mostrando una gran confianza con la fecha límite a solo unos meses de distancia.

Musk asegura poder ir de su casa al trabajo sin apenas intervención

En una conferencia telefónica después del lanzamiento de los resultados financieros del segundo trimestre de 2020 de Tesla, Musk dijo que está probando una versión alfa del último sistema autónomo completo de Tesla y el rendimiento lo hace confiar en que Tesla todavía está en camino:

Así que personalmente probé la última versión alfa del software completo de conducción automática cuando conduzco mi automóvil y realmente creo que es mucho mejor de lo que la gente cree. Es como asombroso. Por lo tanto, casi estoy llegando al punto en el que puedo ir de mi casa al trabajo sin intervenciones, a pesar de pasar por la construcción y situaciones muy variadas. Por eso, tengo mucha confianza en que la funcionalidad completa de autoconducción esté completa para fines de este año, es porque literalmente la estoy conduciendo.

Como informamos anteriormente, Tesla está pasando por "una importante reescritura fundamental en el piloto automático de Tesla". Como parte de la reescritura, Musk dice que "la red neuronal está absorbiendo cada vez más el problema".

También incluirá un sistema de etiquetado más profundo.

Esta reescritura del piloto automático está detrás de la nueva capacidad de la que habla Musk.

Recientemente, el CEO dijo que la actualización del piloto automático está a dos o cuatro meses de distancia, y ayudará a Tesla a implementar más funcionalidades mucho más rápido.
full-width
Si bien Musk confía en que Tesla lanzará la versión "característica completa" de la conducción autónoma, aclara que el sistema aún requerirá la supervisión del conductor, y tomará algún tiempo convencer a los reguladores para que permitan a los propietarios de Tesla operarlo completamente. -sistema de conducción.
Artículo Anterior Artículo Siguiente