Mira el Tesla Roadster pasar de 0 a 100 en 1 segundo con los propulsores de SpaceX



¿Qué aspecto tiene una aceleración de 0 a 100 en 1.1 segundos? Un artista gráfico trató de visualizar cómo se ve un Tesla Roadster con un propulsor SpaceX al acelerar en 1.1 segundos. 


Tesla Roadster parte atrás



Cuando presentó el vehículo por primera vez, Tesla reclamó una lista de especificaciones increíblemente impresionantes para el nuevo Roadster, que incluye 0-100 km/h en 1.9 segundos, 620 millas de alcance y más.

Sin embargo, el CEO agregó rápidamente que las especificaciones locas anunciadas en 2017 para los nuevos hipercoches eléctricos son solo "las especificaciones básicas".

Más tarde, Musk explicó que Tesla planea ofrecer un "paquete SpaceX" con propulsores de aire frío alrededor del vehículo para aumentar el rendimiento.

Así es el Tesla Roadster con propulsores de SpaceX

Si bien al principio casi parecía una broma, Elon Musk dejó en claro que planean llevar la producción a producción.

Más recientemente, Musk dijo que será "como James Bond completo" y que un propulsor estará oculto detrás de la placa.



En este punto, todavía no está claro cuánto más rápido puede llegar de 1.9 segundos a 100 km/h el nuevo Tesla Roadster con el paquete SpaceX, pero algunos han sugerido que podría acelerar a 100 km/h tan rápido como 1.1 segundos.

El artista CGI Slave Popovsky creó un render impresionante para mostrar cómo debería ser:

Así de rápido debería ser 1,1 segundos de despegue de 0 a 100 km/h con los propulsores de paquete Space X en el Tesla Roadster. El ordenadortrabajó física y luego se visualizó en una animación de renderizado. No estoy seguro de cuánto gas, pero arrojó el efecto de todos modos. 

Recientemente, Musk indicó que el nuevo programa Roadster de Tesla se ha retrasado ya que el fabricante de automóviles está priorizando el Cybertruck.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin