Tesla actualiza el Model 3 con cargador inalámbrico y puertos USB-C



Tesla ha actualizado los vehículos model 3 construidos en la fábrica de Fremont en los EE. UU. con características introducidas por primera vez en el model Y y los vehículos model 3 de fabricación china, como un cargador de teléfono inalámbrico y puertos USB-C.

Tesla Model 3 actualizado

En su mayor parte, el interior del Model Y es extremadamente similar al Model 3, aparte del mayor espacio de carga y los eventuales asientos de la tercera fila.

Tesla comenzó las entregas del Model Y en marzo y cuando el fabricante de automóviles entregó las primeras unidades, nos sorprendió saber que el nuevo SUV eléctrico venía de serie con un cargador de teléfono inalámbrico Qi.

En el Model 3, solo se vende como un artículo del mercado de accesorios y no viene de serie con el automóvil eléctrico.

El model Y también viene con puertos USB-C a diferencia del model 3.

El mes pasado, Tesla agregó esas características a los vehículos Model 3 construidos en China.

Tesla actualiza el model 3 para incluir las últimas novedades

En ese momento, especulamos que Tesla también traería las características a los vehículos Model 3 construidos en Fremont, que se cerró en ese momento debido a la pandemia.

usb c y cargador inalámbrico en Tesla

Ahora sabemos que Tesla ha actualizado los vehículos Model 3 fabricados en los EE. UU. Con el cargador de teléfono inalámbrico Qi y los puertos USB-C.

Algunos usuarios que recibieron un nuevo Model 3 esta semana confirmaron que el coche eléctrico ahora está equipado con las nuevas características mencionadas.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin