Tesla añade el Kit de protección contra clima al Model 3



Tesla ha agregado una serie de kits de protección corporal para el sedán Model 3 a su tienda en línea.

El fabricante de automóviles eléctrico ahora ofrece un kit de película de protección de pintura y un kit de protección para todo tipo de clima para los propietarios del model 3. Los dos kits cuestan solo $ 50 cada uno y ofrecen diferentes ventajas dependiendo del clima y las necesidades del propietario.

Guardabarros Tesla Mode 3

“Proteja su Model 3 de nieve, sal, arena y escombros pequeños con el Kit de protección para todo clima. Evite la corrosión alrededor de las ruedas y proteja su pintura de las partículas de piedra y las condiciones de manejo que pueden acelerar el desgaste ", afirma el sitio web de Tesla.

El kit de película de protección de pintura cubre los guardabarros traseros, protegiéndolos de posibles golpes, astillas y arañazos mientras conduce sobre partículas como grava, rocas pequeñas, arena o nieve que podrían dañar la pintura. La protección de la pintura es crucial en algunos climas, y un kit de película podría llevar a la longevidad de la apariencia estética de un vehículo.

Teniendo en cuenta los problemas de pintura de Tesla, que el CEO Elon Musk ha enfrentado en el pasado, el kit PPF es ventajoso para todos los propietarios. Proteger la parte cosmética del automóvil es crucial para la longevidad y puede dificultar los resultados del desgaste normal al evitar daños a través del uso rutinario. Sin duda, es mejor dañar y dañar el PPF, en lugar de la pintura real del automóvil.

Guardabarros Tesla Mode 3

El kit de protección para todo clima incluye dos tamaños de aletas de barro delanteras, junto con el hardware de instalación necesario. Este kit es beneficioso para los propietarios que navegan a través de la tierra y el barro, protegiendo los pozos de las ruedas del daño que podría causar al conducir sobre rocas de la carretera y otras partículas.

El Model 3 es actualmente el único vehículo de Tesla que recibe kits de protección corporal de la compañía. Tanto el Model S como el Model X no tienen kits de protección de pintura fabricados por Tesla o aletas de barro disponibles. La tienda del Model Y, además de un portaequipajes y una cubierta para automóvil, actualmente está limitada a los accesorios generales del vehículo que se pueden usar en cualquiera de los vehículos de la compañía.

Proteger la pintura del Model 3 por $ 100 es una ganga en comparación con lo que costaría volver a pintar o reemplazar piezas. La longevidad de la pintura del Model 3 está a solo un par de clics ahora que Tesla ha ofrecido sus variaciones de PPF y Mud Flaps.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin