Tesla es una de las empresas de vehículos mejora valoradas en Australia



Tesla se ha colocado oficialmente en el Top 3 en una lista de las diez marcas automotrices más confiables en Australia para 2020. Tesla terminó séptimo en el ranking de 2019.

El fabricante japonés de automóviles Toyota fue nombrado nuevamente el más confiable. Toyota también encabezó la lista de 2019.

Coche Tesla en carretera

La lista está compuesta por el Informe Anual de Riesgos de Roy Morgan para 2020, una encuesta anual de más de 7,000 encuestados. Tesla solo siguió a Toyota y Mazda, dejando a Honda fuera del tercer lugar este año.

Tesla se introdujo en el mercado australiano en 2014 y actualmente tiene tres de sus cuatro modelos disponibles: el Model S, el Model X y el Model 3.

En enero de 2020, el Model 3 era el vehículo eléctrico más popular en términos de nuevos registros por un margen de 3 a 1. Los australianos compraron el Model 3 350 veces durante el primer mes del año nuevo, y el segundo lugar Mitsubishi Outlander PHEV quedó en segundo lugar con 120 unidades, según el Blog de ventas de EV.

Es difícil obtener datos más nuevos porque Tesla se ha abstenido de compartir las cifras de ventas locales, dijo CarAdvice.

Curiosamente, la encuesta también rastrea en qué fabricantes son menos confiables. Volkswagen y Holden son los dos fabricantes de automóviles que los consumidores australianos desconfiaron debido a escándalos pasados.

"Los productos o servicios de baja calidad, la deshonestidad y la falta de accesibilidad son los temas clave para los australianos que desconfían de las marcas en la industria automotriz", dijo Roy Morgan.

El escándalo de emisiones de Volkswagen frotó a muchas personas por el camino equivocado. La compañía fue acusada de hacer trampa en las pruebas de emisiones mediante el uso de dispositivos que omitieron las lecturas durante las pruebas ambientales en tres modelos diesel que fabrica Volkswagen.

Ranking mejores marcas coche
Fuente: Teslarati

Holden recibió calificaciones negativas después de que el fabricante de automóviles propiedad de General Motors cerró el taller. GM hizo el anuncio en febrero de 2020 y declaró que la marca Holden se retiraría en 2021. En un anuncio de la compañía, se determinó que la inversión requerida para que Holden siguiera siendo un competidor en los mercados de Australia y Nueva Zelanda era demasiado para Garantizar una devolución adecuada.

Sin embargo, la aparición de Tesla en las tres marcas más confiables se basa en una historia de productos y rendimiento de calidad. La confiabilidad y el sentimiento de los clientes de los vehículos de Tesla se han ganado a muchos australianos, ayudando a la compañía a emerger como una de las tres mejores después de ser incluida en la séptima posición el año pasado.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin