Las reservas del Tesla Cybertruck alcanzan las 650000



Tesla tiene ahora más de 650,000 reservas para la camioneta eléctrica Cybertruck, según un nuevo informe de Wedbush.

Tesla Cybertruck reservas

El fabricante de automóviles no es ajeno a recibir cantidades increíbles de pedidos anticipados o reservas después de presentar un nuevo vehículo.

Tesla utilizó ese modelo para probar la demanda y recaudar dinero para financiar la capacidad de producción.

Ha sucedido con prácticamente todos los vehículos nuevos lanzados por Tesla, más famoso con el Model 3, pero los pedidos generalmente disminuyen rápidamente después del zumbido de la presentación, que generalmente ocurre una o dos semanas después.

Con Cybertruck, Tesla también logró asegurar una cantidad impresionante de reservas.

Después de la presentación, el fabricante de automóviles comenzó a tomar pedidos anticipados para el camión con un depósito de $ 100 por reserva.

El CEO Elon Musk anunció que Tesla recibió más de 250,000 reservas para el Cybertruck dentro de una semana después de la presentación del vehículo.

Tesla dejó de actualizar su recuento de reservas, pero otros recuentos estimados por crowdsourcing pusieron el total entre 450,000 y 500,000 reservas de Cybertruck unos meses después de la presentación.


Incluso durante la pandemia, las fuentes nos dijeron que algunas tiendas de Tesla estaban recibiendo cientos de reservas de Cybertruck por semana.

Las reservas alcanzan las 650000 para el Tesla Cybertruck

Ahora, el analista de Wedbush Securities, Dan Ives, sale hoy con una nueva nota para los clientes, y dice que la firma hace reservas en más de 650,000 Cybertrucks.

Según un recuento anterior, solo el 17% de los titulares de reservas desean el motor único Cybertruck, que es la versión menos costosa a partir de solo $ 40,000.

El resto quiere las versiones de doble motor y tri-motor en una división casi uniforme con una ligera ventaja para la versión de doble motor, que comienza en aproximadamente $ 50,000.

El fabricante de automóviles dijo que planea lanzar las dos versiones de gama alta de Cybertruck a fines de 2021. full-width

Esos dos camiones eléctricos tendrán entre 500 y 800 kilómetros de autonomía y estarán equipados con trenes motrices de dos y tres motores.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin