Tesla (TSLA) se está convirtiendo en una acción como las de Amazon, Apple y Microsoft según un analista



Las acciones de Tesla (NASDAQ: TSLA) han subido un 401% en 52 semanas. A pesar de que la compañía liderada por Elon Musk está siendo bombardeada por vendedores cortos de manera constante, hay indicios de que el fabricante de automóviles eventualmente será reconocido como una de las acciones más notables del mercado.

Elon Musk en Wall Street

Scott Redler de T3 Trading Group tiene grandes expectativas para TSLA. Redler le dijo a Fox Business que la compañía está en camino de estar en medio de algunas de las acciones más valiosas y reconocibles del sector financiero.

Él cree que TSLA está trabajando de manera constante para ser "considerado un stock de referencia, al igual que Apple, Microsoft y Amazon". Redler también declaró que la compañía podría alcanzar los $ 1,200 por acción, un aumento del 36% de su precio actual.

Las acciones de TSLA cerraron ayer a $ 882.96


La creencia se basa en el crecimiento continuo y constante de TSLA. No es solo su rally de 52 semanas lo que hace que Redler crea que TSLA puede convertirse en un nombre establecido en Wall Street. Su aumento desde principios de 2020 también es notable porque su pico del 111% se produjo durante un momento en que casi todas las industrias se ven afectadas negativamente por la pandemia.

La pandemia de COVID-19 interrumpió la fabricación en múltiples industrias. En China, donde se encuentra la instalación Giga Shanghai de Tesla, las líneas de producción se cerraron durante más de una semana, finalizando una rampa de construcción constante para el Modelo 3. Producido localmente, Giga Shanghai reabrió sus puertas menos de dos semanas después, combatiendo eficazmente el virus mediante la implementación de una serie de distanciamiento social y medidas de seguridad.

Mientras tanto, en la fábrica de Tesla en Fremont, las líneas de producción se cerraron del 24 de marzo al 10 de mayo. Este retraso detuvo las entregas del nuevo crossover Modelo Y de la compañía, afectó las cifras de entrega del primer trimestre e inevitablemente también afectará a los números del segundo trimestre.

Tesla sigue siendo la única compañía con una capitalización de mercado de más de $ 100 mil millones que supera el 100% en el año.

Los analistas de diferentes firmas financieras han seguido revisando las calificaciones y los objetivos de precios de las acciones de TSLA. Más recientemente, los analistas de Goldman Sachs mantuvieron una calificación de compra en TSLA pero aumentaron sus objetivos de precios de $ 864 a $ 925. Además, el analista de JMP Securities Joseph Osha estableció su precio objetivo en $ 1,001 por acción, lo que lo convierte en una de las perspectivas de mayor valor para las acciones de la compañía. full-width


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin