Elon Musk apunta a que tendremos videollamadas en los coches tesla



El CEO de Tesla, Elon Musk, confirmó que los vehículos eléctricos de la compañía obtendrán una función de videoconferencia en el futuro.

La videoconferencia se ha convertido en una característica común en el mundo de hoy. A medida que COVID-19 avanzó, las medidas de distanciamiento social siguieron su curso en todo el mundo. Estamos separados de amigos, familiares y socios comerciales y debemos hablar con ellos a través de cámaras web y teléfonos.

Videollamada en un coche Tesla
Videollamada en un coche Tesla

Los vehículos de Tesla probablemente utilizarían una cámara frente a la cabina para usar la función de conferencia correctamente. El Model 3 tiene una instalado dentro del espejo retrovisor, y su propósito era desconocido hasta que Musk confirmó que podría usarse para el modo centinela para registrar robos. También registraría el interior del vehículo cuando Tesla despliegue su flota Robotaxi para mantener a los pasajeros bajo control y evitar que hagan algo para dañar el vehículo.

Aunque Musk confirmó el modo Sentry y el uso de Robotaxi, la cámara también podría usarse para una variedad de otras cosas. Grabar pasajeros durante una conducción si el vehículo se usa para un servicio de viaje compartido como Lyft o Über es uno, y capturar una sesión de Caraoke es otra. Pero lo más probable es que la cámara se use la mayoría de las veces para comunicarse con otros porque podría usarse como una cámara web.

Cámaras en el Model 3 de Tesla:

La cámara ya instalada en el Modelo 3 podría ayudar a algunos propietarios a realizar reuniones a través de una función de conferencia por cámara web. La mayoría usaría un teléfono, tableta o ordenador portátil para ver a familiares, amigos o socios comerciales a través de un intermediario de tecnología. Sin embargo, el uso de Tesla de una cámara en la cabina y la gran pantalla del tablero podría brindar una experiencia más profunda, permitiendo una comunicación nítida cuando el automóvil tiene servicio completo.

La característica podría ser parte de una futura actualización de software. Las actualizaciones Over-the-Air que Tesla utiliza para sus clientes permiten que cualquier vehículo eléctrico conectado a Internet descargue las características más recientes que brindan una experiencia de propiedad completa y satisfactoria. Más recientemente, Tesla lanzó un Dashcam Viewer para todos los controladores. La adición de esta función permite a los propietarios ver el modo Sentry y los clips de la cámara de tablero directamente en la pantalla del tablero del vehículo, en lugar de usar un dispositivo de almacenamiento USB para guardar el material de archivo que luego se necesitaba enchufar a una computadora para verlo.

La adición de un modo de conferencia podría permitir una característica más de Tesla que no está disponible en ningún otro automóvil. Las conferencias se han convertido en algo normal en el mundo de hoy con la pandemia actual, y la idea de que se incluya dentro de un vehículo Tesla podría facilitar la vida de cualquiera que tenga cámaras web para comunicarse a diario. full-width

10% de descuento con el código "GHOST"