Tesla Terafactory aparece en los mapas de navegación de Tesla



La ubicación Terafactory de Tesla ahora aparece con una dirección de Texas en la navegación en el automóvil de la compañía, lo que alimenta una especulación más profunda de que la ubicación futura de su próxima planta de fabricación en los EE. UU. Estará cerca de la ciudad de Austin.

Tesla Terafactory Texas

Los detalles surgen luego del informe de la semana pasada de que la compañía seleccionó a Austin, Texas y Tulsa, Oklahoma, como los dos finalistas para la futura Gigafactory de Cybertruck. La ubicación aparece como "Tesla Terafactory Texas" y muestra una dirección en la ciudad de Hutto, ubicada a 22 millas al noreste de Austin.

Una vista satelital de la dirección 5701 Co Rd 132, Hutto, TX 78634 muestra una masa de tierra que está principalmente desocupada además de lo que parecen ser algunas pequeñas granjas.

Convenientemente ubicado cerca de la ruta 79 del corredor de transporte, la ubicación es de fácil acceso a los suburbios cercanos de Hutto y a 25 minutos en automóvil del área metropolitana de Austin.

La semana pasada se informó que Tesla había estado compitiendo por propiedades en la cercana Taylor, Texas, que se encuentra aproximadamente a 8 millas de distancia de Hutto. Sin embargo, Teslarati confirmó con la Oficina General de Tierras de Texas que Tesla no había comprado ninguna tierra en la región, hasta el 18 de mayo.

La aparición del sitio de Texas en el sistema de navegación de Tesla, impulsado por Google Maps, resurge la idea de que la compañía podría establecer una presencia de fabricación en el estado. Texas se ha relacionado con el fabricante de automóviles eléctricos desde que el CEO Elon Musk tuiteó una encuesta a principios de febrero, preguntando: "¿Giga Texas?"

La fábrica se centrará en Tesla Cybertruck, que, según los informes, ha acumulado más de medio millón de pedidos anticipados desde su presentación en noviembre de 2019. Tesla planea construir una nueva planta de producción en el centro de Estados Unidos que respaldará la producción del Modelo Y que se está llevando a cabo actualmente. que la instalación de Fremont. La compañía espera que el crossover Modelo Y sea el vehículo más popular de la compañía hasta la fecha.

Aunque todas las indicaciones apuntan hacia Hutto, Texas, como el hogar de las próximas instalaciones de Tesla, el fabricante de automóviles no ha hecho ningún anuncio oficial. A principios de esta semana, la ciudad pintó una estatua particularmente famosa, conocida como el "Golden Driller" con los logotipos de Tesla, que abrazó por completo la posibilidad de que el mayor fabricante de automóviles eléctricos del mundo venga a Oklahoma.

Sin embargo, todos los indicios apuntan a que Tesla se dirige hacia The Lone Star State, y el último avistamiento de una ubicación de Tesla Terafactory Texas cerca de Austin en su navegación de vehículos casi lo confirma.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin