El servicio de reparaciones de Tesla arregla un Ford F-150



Los centros de servicio de Tesla pueden ser un tema complicado para numerosos propietarios de vehículos eléctricos hoy en día, pero hay muy pocas dudas de que los técnicos móviles de la compañía ofrecen mucha conveniencia. Se sabe que las citas de servicio móvil entre la comunidad de Tesla son eficientes y convenientes, con tareas como las actualizaciones de Hardware 3 que se completan en el mismo día.

Servicio reparación Tesla
Fuente: Teslarati

Como resultado, algunos de los técnicos de servicio móvil de Tesla también hacen un esfuerzo adicional al asistir a sus respectivas citas. Uno de esos casos fue experimentado recientemente por el Gerente General de Swapcard, Matthew Donegan-Ryan, quien concertó una cita con un técnico móvil de Tesla para cambiar uno de los neumáticos de su Model 3.

Donegan-Ryan es un entusiasta entusiasta de los vehículos eléctricos, posee un Model 3 y un Model X. En una serie de tweets, el ejecutivo de Swapcard declaró que generalmente conduce su Teslas, pero todavía hay situaciones en las que sus necesidades de manejo justifican una camioneta. Es por eso que todavía posee un Ford F-150 Raptor, que eventualmente planea reemplazar con un Tesla Cybertruck cuando se libera la camioneta totalmente eléctrica.

Así reparó el servicio de Tesla un Ford

Las situaciones actuales han provocado que el Ford F-150 Raptor de Donegan-Ryan no se use durante mucho tiempo. Esto terminó causando que la batería del vehículo masivo muriera por completo. Afortunadamente para el ejecutivo de Swapcard, el técnico de servicio de Tesla que fue a su casa estaba dispuesto a hacer un esfuerzo adicional.

La casa del propietario de Tesla ya era lo suficientemente difícil de alcanzar, ya que se encontraba al final de un camino empinado. Esto resultó no ser un problema para el personal de servicio móvil de Tesla, que recorrió el complicado camino para reparar el neumático Model 3. Después de completar la tarea, el técnico de servicio decidió poner en marcha la batería agotada del Ford F-150 Raptor también, reparando dos de los vehículos del propietario de Tesla a la vez.

Las imágenes de la cita muestran que el personal del servicio móvil de Tesla conducía una camioneta a gasolina. Tesla todavía usa estos vehículos por ahora, aunque Elon Musk ha declarado que la compañía está buscando usar cada vez más vehículos eléctricos en su flota de servicios. Esto podría aumentar cuando Tesla lanza el Cybertruck, un vehículo diseñado para entornos y trabajos difíciles.

Con la flota cada vez mayor de Tesla, la importancia del servicio móvil está creciendo. Después de todo, los técnicos móviles ofrecen mucha flexibilidad y el servicio que brindan es extremadamente conveniente. Con suerte, la rampa de Tesla de su flota de tecnología móvil se acelera, especialmente teniendo en cuenta la recepción positiva que han recibido de la comunidad de vehículos eléctricos.

10% de descuento con el código "GHOST"