Encuentra puntos de recarga para tu coche eléctrico con Ghost Core Maps



Hoy es un día muy importante en Ghost CoreTech, ya que presentamos Ghost Core Maps. Desde que empezamos esta web teníamos una gran pasión por los coches eléctricos, en especial por los Tesla, y así ocurría lo mismo con nuestros lectores. Nuestros posts más gustados en instagram y más leídos en la web siempre hablaban de la compañía de Elon Musk por lo que hace unos meses nos lanzamos a la aventura y decimos centrarnos y especializarnos en Tesla. 

Gracias a este movimiento nos hemos convertido en una de las comunidades de Tesla en español más grande en instagram. Desde Ghost Core queremos daros las gracias a cada uno de vosotros que todos los días leéis nuestros posts en redes sociales o en la web y nos animáis a seguir continuando.


Encuentra puntos d recarga para vehículos eléctricos
Ghost Core Maps: encuentra puntos d recarga para vehículos eléctricos

Desde que empezamos a especializarnos en Tesla teníamos un proyecto que deseábamos hacer y después de varios meses de desarrollo presentamos hoy. Se trata de un mapa en el que mostramos todos los Supercargadores, los puntos de carga en destino, talleres y concesionarios Tesla y todos los puntos de recarga de vehículos eléctricos convencionales. En total el mapa posee más de 7500 puntos repartidos por toda la península, Canarias, Bálelas, Ceuta y Melilla. Cada punto de recarga cuenta con numerosa información como el Nombre del cargador, su dirección, un teléfono de contacto, su potencia en kWh, el precio por kWh, el tipo de conector que utiliza y un enlace a Google Maps para llegar a ese cargador con facilidad. Podéis acceder a los mapas de España desde este enlace.


Ghost Core Maps: encuentra puntos de recarga para vehículos eléctricos
Ghost Core Maps: encuentra puntos de recarga para vehículos eléctricos

Pero no nos quedamos aquí, sabemos que casi la mitad de nuestros seguidores nos leen desde México por lo que también hemos querido lanzar los mapas para ellos. La versión Mexicana está disponible desde este enlace. Por si fuera poco también hemos desarrollado una versión para Francia y una a escala Europea.

Nuestro objetivo desde el primer momento es que los mapas estuvieran disponibles sin necesidad de descargar nada por lo que hemos desarrollado una WebApp, esto significa que podrás añadir un acceso directo a tu pantalla de inicio (desde el botón "añadir a inicio" desde tu navegador) y funcionará como una aplicación sin haber descargado nada. Os dejamos un pequeño video a continuación : full-width


10% de descuento con el código "GHOST"